Lino ha cambiado a MC y en sistemas de puntos de estadísticas o mixto no sabemos como va a puntuar. Pienso que mejorará sus prestaciones. Es pronto para vender y muchos ya lo están haciendo. Luego vienen los arrepentimientos
Tampoco entiendo la preocupación porque pase a ser suplente, el tío puntúa mejor cuando sale desde el banquillo
A ver que veo verdes por aqui, en un partido de copa , a no ser que sea con equipos de primera, lo normal es hacer descansar a tus titulares(sobretodo en la ida), asique es completamente normal, es más, es una señal de que los que reserve serán titulares en liga ,de toda la vida. Un saludo
Claro señores es tan titular que el cholo lo deja en el banquillo en la segunda parte contra el Girona y luego en copa salen todos menos él , no os engañáis los datos esta ahí , hoy ventas 28 % compras 8 % …. Pero el único que tienes dudas soy yo , en fin … hoy a salido en mi mercado Yancel Herrera voy a pensar que hago Por cierto hoy -90 mil
En cuanto se vuelva a marcar otro buen partido volverá a subir, entiendo que la gente que lo vende es porque va a por algún top que quede en el mercado o simplemente es paranoica y a la minima que baje el jugador lo vende, la gente es así…
Las ventas son por el -2 de la Cazón. El mercado se mueve mayormente por el rendimiento de las picas y si en los últimos 3/4 choques se ha comido dos roscos de la cronista, baja de valor. La sustitución ante el Girona fue porque Savinho se lo estaba comiendo por banda y quiso reforzar en defensa. La suplencia en Copa ni le daría importancia. Debes ser nuevo en esto…
Tengo deuda de 9M y no sé a quien quitarme de encima… ayuda porfa Pt: Ledesma, David Gil y Unai marrero DF: raillo, yuri, Diego rico, balde, odriozola y Javi López Mc: Bellingham, lino, Moleiro y Robert Navarro Dl: lewandowski, Vinicius, illias akomach, enes Unai y Rafa Mir. vendiendo a Diego rico, balde y Rafa Mir lo dejo arreglado, pero no se si es la mejor opcion
Totalmente de acuerdo. Malditos cronistas!! jeje. Yo no lo vendería porque vaya a ser suplente (que no lo creo), porque aun saliendo desde el banquillo te da 2-3 pases clave y/o marca gol. Si lo vendo que sea porque está bajando de precio y porque necesito dinero para fichajes, lo cual es totalmente entendible. Cada uno que tome sus propias decisiones, dependiendo de los jugadores libres que queden en mercado o de lo fácil que resulte recuperarle cuando llegue la jornada 21 y se marque gol y asistencia ;-)
Simeone prueba 11 para la Supercopa con Lino en él. Lo dicho, no os volváis locos porque jugase contra savinho y couto y lo cambiasen (lino el año pasado era extremo) y luego no jugase en copa del rey
Titular por delante de Riquelme es, y no sé si es para -2 porque el AS no lo uso ni para que no me pisen lo fregado, pero en sofa está bastante pobre. Ahora encima esta semana no juega por la SC. En nada hay otros dos derbi en copa del rey, y en febrero vuelve la champions, y ya en primera vuelta se perdió partidos de liga por rotar en estas competiciones. Dependerá lo que quede en los mercados de cada uno pero 8k desplomándose otros 10 días y los 2pts que no hace más que repetir últimamente, para mí son bastante para darle las gracias, y a otra cosa, más que me duela
La otra opción posible que veo es vender al polaco. Alto coste y bajo rendimiento. Balde este año no esta jugando nada y Cancelo no tiene una lesión para un mes. Lino quédatelo, Moleiro igual, se recuperará y es titular
Que tal en copa? Vaya bajada lleva aunque yo lo voy a aguantar al menos hasta la jornada que juegue el atlético que ya hay poco en el mercado
El Atleti no juega liga hasta el lunes 22 que visita al Granada, por lo que esta jornada habrá pocas rotaciones. El jueves 18 nuevo derbi, veremos que once saca el Cholo
No lo hizo mal, jugó el papel que le tocaba y delante tenía a Carvajal, que está pletórico en ataque y en labores defensivas. Cambio en el minuto 63-65. Estuvo a punto de marcar en una contra tras un error del propio Carvajal, si no me equivoco. No juegan hasta el jueves 18 otra vez en un derbi, copero y en casa. En liga toca viajar a Granada, partido asequible. El problema de esa plantilla de llama Diego Pablo Simeone. Se le puede sacar mucho más rendimiento a los jugadores, ya dio alguna pista anoche el Mono Burgos…