Aleix García Girona

Discussion in 'Consejos para fichar' started by DDGGRR, Oct 24, 2023.

1. Chechito

Chechito Miembro

Cambiariais a darder cardona sancet ppr aleix y milla en sofascore

2. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

No, que va !! Si que me gustaría ficharlo pero no ha salido al mercado . Ya lo expliqué en su momento, el por qué me parecía que estaba muy caro, comparándolo con otros jugadores de similar puntuación que no valían ni 10 kilos....pero es igual, ya me dieron caña todos . Me parece un jugador muy sobrevalorado . Por mi parte cierro el tema .

3. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Si dijiste hace unos días que salió en tu mercado… vamos, que se lo llevó tu rival, se dice y no pasa nada.

Si Aleix te parece sobrevalorado, imagino que opinarás lo mismo de Isco o Griezmann, no?

Attached Files:

4. AgusHistoria

AgusHistoria Miembro

Y esa bajada de valor de hoy? A qué viene?

5. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Pues que tampoco es Bellingham este tio, lo normal es que acabe bajando bastante más. En picas al final lleva desde principios de Noviembre sin pasar del 6 y mismos puntos totales que Pepelu por poner un ejemplo.

hugoalcarria likes this.
  6. Puyi81

Puyi81 Miembro

Mismos puntos que pepelu? Me lo enseñas? Que me entra la risa jajaja A mi me sale que aleix garcia tiene muchos mas puntos que pepelu, tanto en sofascore como en mixto. Solo en sofascore le saca mas de 40 puntos así que ya nos dirás. Lo tiene un rival tuyo y te da rabia no?

Last edited: Jan 10, 2024
    Follardas likes this.
  7. Mercenari0

Ufff, 10.000 de bajada, menudo descalabro! Todos a vender!

Evidentemente, no va a subir hasta el infinito, basta con entender cómo funciona la oferta y la demanda. Aleix no es caro, pero tampoco barato, ha estabilizado su precio de acuerdo a sus puntuaciones. Igual que Bellingham, que hoy no sube.

Follardas, Jimihix and Juankote like this.
  8. El Forest

El Forest Miembro activo

Aunque bajara 100k hoy, vender a Aleix antes de que jueguen contra el Almería me parece de mal manager jajaja

Mercenari0 likes this.
  9. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

En picas es verdad que llevan los mismos puntos. Las picas casi siempre marcan el precio de los jugadores, por lo tanto es verdad que hay mucha diferencia.

hugoalcarria and Puyi81 like this.
  10. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Yo voy con Miguel Gutiérrez, Aleix y Dovbyk...all in!

Follardas likes this.
  11. pdepojjj

pdepojjj Miembro

Ha llegado a los 20M por todos los azulitos de esta temporada. Comparas las últimas 5 puntuaciones vs las 5 anteriores y hay bastante diferencia. Y que también ha llegado la primera puntuación naranja de las últimas 15 jornadas.

Son malas? En absoluto.
    Pero hay jugadores que últimamente han puntuado mejor que él por VM menor.

Dicho esto, Aleix siempre en mi equipo a menos que se lesione o haga mucho el tonto estilo Lewan

12. Puyi81

Puyi81 Miembro

Me pasas el enlace donde se indica que las picas marcan el precio de los jugadores? Sofascore no cuenta entonces?

13. Mercenari0

Sí es cierto que el sistema de puntuación más utilizado son las picas, y luego la media de picas y sofascore, de forma que lógicamente tienen un mayor peso en el valor de mercado de los jugadores. Me imagino que con el paso de los años las picas irán perdiendo peso, pero de momento es así.

El Doctor M and Puyi81 like this.
  14. Puyi81

Puyi81 Miembro

Pues no sabía que la puntuación más utilizada son las picas, no lo entiendo la verdad, para fiarse de los cronistas. Yo cuando ficho me fijo con sofascore a excepción de los jugadores del at.madrid que con la cronista vaya tela.

15. Mercenari0

Es una cuestión de tradición, supongo. Desde que empezó comunio (hace... ¿15 años?), sólo se puntuaba en picas, y las ligas fantásticas que se jugaban en formato papel también. Esto de los algoritmos de estadísticas es relativamente reciente y cada vez irá ganando más importancia.

16. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Pero tambien es verdad que cada año se nota más que las picas influyen menos. Yo llevo varios años jugando y recuerdo que antes era todo picas. 1 pica un par de días seguidos y la gente vendía a tope... Gündogan, por ejemplo, años atrás llevaría tiempo desplomándose si no lo hace es porque debe haber una cantidad importante de gente que tiene sofascore en sus sistemas de puntuación.

Mercenari0 likes this.
  17. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Jajajaja si me da muchisima rabia
    Mira, mismos puntos de pepelu exactos en picas, que es el sistema al que juego yo al menos

Attached Files:

hugoalcarria likes this.
  18. Puyi81

Puyi81 Miembro

En sofascore aleix tiene mas de 40 puntos que pepelu que es el metodo que juego yo, y en mixto aleix tiene mas puntos, por eso vale mas que pepelu ;-)

19. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Si, se lo llevó a lo volvió a vender sacándose 1 kilo en apenas 4 días

En cuanto a Isco si me parece sobrevalorado . Griezman no porque al menos mete goles . Un tío que no mete goles no puede valer 20 kilos, digáis lo que digáis, así de claro .

Pepelu por ejemplo tiene los mismos puntos...kubo más....williams...no sé....pero aleix 20 kilos? Parece que empezará a bajar porque no es lógico

20. Mercenari0

¿Y quién gana las ligas de Biwenger? El equipo con más goles o el equipo con más puntos? Lewandoski, más de 15M, mete goles pero puntúa fatal en picas, ese SÍ que está sobrevalorado.

Aleix bajará, pero si sigue puntuando al ritmo de la primera vuelta de 18M no baja ni de broma, meta goles o no.

Follardas, Daniboy, Sebs666 and 2 others like this.

Share This Page