Navas tiene 40 años y lo decimos y que el sevilla tampoco ganó nada cuando estuvo Navas también se dice, también que tiene nuevo entrenador no veo nada claro que Juanlu sea suplente y si lo es se vende y punto
Navas lo jugó todo la temporada pasada y no se lesionó (creo recordar), de he hecho fue premiado al mejor jugador de la Europa League. Navas es de los jugadores más resistentes y atletas que he visto en este país, yo no me confiaría...
A todo eso se le suma trayectoria y importancia dentro del club, es el un tío a que ningún joven quiera tener que disputar el puesto precisamente. Pero la verdad sea dicha, viendo como está Juanlu es una pena frenarle para alargar la vieja gloria. Y yo toda mi opinión que he dado en este hilo ha sido en base realista a rendimiento propio y del equipo con uno y con otro. Porque como ha salido el listo de turno a hablar de manipulación y influencia en el mercado del juego, si ese va a ser el tema, no hay nada que hablar, Juanlu le ha comido la tostada desde Agosto.
De momento me quedaria con juanlu,por la razon que es mas ofensivo y con posibilidad de asistencia y con suerte algun gol puede caer
Yo lo tengo en el mercado hasta que tenga una buena oferta por él. No tengo prisa por venderlo, pero tampoco ninguna intención de quedármelo a largo plazo. Alineable esta jornada y luego prefiero no arriesgar a una rotación. Bienvenido a estar en mi equipo mientras suba y no necesite su VM para otros fichajes. Realmente no veo más lecturas a esta, lo demás es pura especulación de lo que hará Flores y acarrea riesgo de rosquitos
En infobiwenger han puesto lo siguiente: Evitaríamos alinear a Juanlu Sánchez . Aunque tiene el puesto garantizado si Jesús Navas no recibe el alta médica, se está mostrando muy irregular y consideramos que hay muchas opciones mejor valoradas con las que reforzar la defensa.
El tema no es para ti, es para el entrenador. Yo lo tengo y creo que miraré de cambiarlo por blind del Girona que es titular siempre y me dejo de preocupar
No queda mucho más en el mercado, tengo a raillo y vivian fijos y a sokaris para especular. Y libres en forma solo queda blind o gayá, pero con las lesiones no acompaña mucho. O eso o hacer clausurazo, pero me parece mucha pasta clausurar un defensa porque más o menos todos puntuan igual
Esos dos son muy buenas opciones,lastima de gaya por las lesiones pero es un defensa que se suma al ataque
Es una pena porque el chaval lo venía haciendo bien pero se ve que flores tiene menos huevo que un flan de sobre y Jesús tiene muchos galones en el vestuario