Equioo Guaita Vivian 5,5 Blind 5 Gaya 4,5 S.Roberro 2 Ruibal 4 y Cancelo 11kilos BELLINGHAM De Jong Kiriam IVAN MARTIN MILLA 4 y Darder 7 Lewandowski Aspas e ISI Antzelotti 4 kilos Poco por salir ya Iñigo Martínez, Kubo, Gundogan.....Pedri (11 kilos) .. Morata, Muriqui , Greenwood.... Juego media as/ sofascore, saldo 2,5 kilos Capitan menos de 3 kilos; Guaita o S, Roberto Tengo a Pedri en mercado, puedo vender a Cancelo por Pedri...o algún defensa y Darder....o pasar de Pedri.. Se que es tentativo ficharlo, lo tuve....pero entre las lesiones y Champions... no se..... Que os parece? A) Cancelo venta por Pedri Muy Buen medio ( pierdo TOP en defensa) B) Vivian o Blind + Darder por Pedri Muy buen medio ( Mantengo 2 Top ) Defensa decente C) No ficho a Pedri, esperamos a Kubo, Gundogan.. Si se os ocurren otras opciones, un poco largo, pero había que explicar. GRACIAS
Está jornada se aplaza por la Supercopa... Cuidado con alinearlo... De echo, juega antes la jornada 21 que la 20...
Sí, pero al estar aplazada, se puede alinear a Pedri teniendo en cuenta que cuando el Barcelona juegue su partido correspondiente a esta jornada será en febrero, cuando se supone que debe estar recuperado y algo rodado. Yo lo voy a poner
Si, lo decía por el hecho de que cuando vuelvan de la Supercopa parece que va a estar disponible en liga ya. De todas maneras yo esta jornada no lo pongo, aunque se juegue el 30 de Enero con Pedri no me arriesgo. Voy a tratar de evitar poner jugadores que jueguen la Supercopa. Prefiero asegurar puntos con jugadores que jueguen este fin de semana.
A eso me refiero, como dice el compañero, durante la Supercopa puede recaer... Ya sabemos cómo se las gasta Pedri... Solo hay que mirar su historial ...
Yo opino como tu, no lo pienso poner, no me arriesgo que podria recaer o quizas ese partido rote por gestión de cargas o a saber. Pondré a Tapia que lo fiché como parche hace unas jornadas y de momento me está puntuando bien.
Con Pedri siempre está ese riesgo. Zubimendi está espectacular esta temporada, si no te quieres arriesgar con Pedro por las lesiones, a por el de la Real. Pero si hay suerte y Pedri no se vuelve a lesionar esta temporada, yo iría con el canario.
Yo también lo voy a poner, creo que para entonces estará en forma. Además, juega en casa y si juegas a picas el cronista del Barça a poco que haga le puntua bien.
Está entrando con sus compañeros y seguramente jugará contra el Osasuna. Al final han sido solo dos partidos, ha valido la pena soportar la bajada.
Me lo he pensado y tambien lo pondré, aunque como el aplazado se juega entresemana después del barça-villarreal(si la memoria no me falla) a saber si sale de suplente para ir no forzándolo mucho, es que a saber.