Por mucho que venda a dos porteros, que serían los dos baratos, más balde y odriozola no me da para cubrir
Con el equipo que tienes, yo diría que sí, aunque podrías intentar a ver si te da vendiendo Marrero y Yuri en lugar de Diego Rico al final de la semana.
Sé que no te agradará mi opinión pero vende a Lewandowski y usa la pasta para salir de deudas y fichar a un futbolista en activo.
Acabo de subirme a la Unaleta! He flipado esta mañana al ver que me lo he llevado por 5'4 (sólo 100.000 más que la segunda puja). Ya había tenido a Unal en otras temporadas pero tampoco estoy muy convencido de que vaya a rendir mucho este año. Alguna que otra recaída imagino que tendrá viniendo de la lesión que viene...crucemos los dedos.
Yo optaría por otra opción completamente diferente. Vender a Lino y a Javi López (o Rafa Mir si te llega). Lino es un jugadorazo pero con Riquelme creo que podría rotar bastante. Y puedes jugar con 4-2-4. PT: Ledesma (David Gil y Unai Marrero) DF: Raillo, Yuri, Diego Rico, Balde (Odriozola) MC: Bellingham, Moleiro (Robert Navarro) DL: Lewandowski, Vinicius, Ilias Akomach, Enes Unal (Rafa Mir)
Yo le vi bastante bien, 23 minutos y golito, se asoció bien y está bastante ágil para venir de lo que viene.
Tengo que sentar esta jornada a uno de estos 5 delanteros, cual eligirias? a)Dobvyk b)Enes Unal c) Raphinha d) Bryan Zaragoza e) Borja Mayoral
La siguiente jornada, la J20, como ya se ha comentado el Getafe la tiene aplazada debido a que se enfrenta al Madrid que juega la supercopa. Teniendo ya a Mayoral no alinearía a Mayoral y Unal contra el Madrid y menos a un mes vista que no sabes lo que puede pasar, asi que dejaría fuera a Ünal seguro. Eso sí, el turco me parece muy alineable para la jornada 21 que es el próximo partido que tiene el Getafe. Saludos!
Mi equipo es Porteria Rui Silva Vietes Defensas Fali Coco De Marcos Tierney Pedrosa Centrocampistas Beñat Prados Herrera Guillamon Milla Ivan Martin Baena Moleiro robert Navarro Delanteros Dovbyk Raphina y Leo Batistao Venderias a batistao coco y herrera y ficharias a unal? Ayuda
Unal jugara con Mayoral y Latassa se ira al banco? (dejando de lado que este expulsado), creeis que Unal tendra un papel protagonista junto a Mayoral y Greenwood? Acaba de salir en mi mercado y no se si ir a por el
Creo que Unal cuando coja la forma será titular junto a Mayoral y Greenwood. No veo a Latasa o Mata por delante suya
No vendería a Herrera ni loco. Te va a dar buenos puntos. Vendería a coco baptistao y otro u otros centrocampistas (guillamon robert navarro y baena que no lo puntuan nada bien en picas)