Buenas compañeros, ha salido Greenwood y para ficharlo tengo que vender a uno entre Camavinga, Baena o Llorente. ¿Quién va fuera? Juego en Mixto.
Acabo de fichar camavinga y tengo que quitarme a alguno de estos. Baena o Parejo, juego mixto. Gracias
Tanto monta monta tanto... Igual en puntuación media y precio... la única diferencia es q Baena se ha perdido ya 3 partidos x sanción y parejo ninguno
Brais o camavinga? Me interesa sobretodo para esta proxima jornada donde camavinga no la juega hasta febrero. Estara ya asentado en el 11? Brais esta en crisis, pero falta k lo saque del 11 para que meta slgun hol…
Tengo que deshacerme de uno de estos: Camavinga, Rodrigo de Paul, Barrenetxea o Isi Palazón. A quien venderiais teniendo en cuenta que del Madrid tengo también a Carvajal, Valverde y Vini y de los otros no repito equipo.
Muchas gracias por contestar a todos! La verdad esq estoy hecho un lío, cuando pienso en vender a Ayoze me le imagino metiendo 2 contra el Granada, cuando pienso en vender a Suso igual en casa contra el Alavés y Brahim me da pena pero tengo delanteros titulares, a Vinicius, a Camavinga y a Rudiguer del Madrid y ya le saco 3 millones de beneficio, asiq puede ser que salga él.