Renovación consejos please

Tema en 'Alineaciones' comenzado por eyemerald, 5 de Octubre de 2015.

  1. eyemerald

    eyemerald Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, necesito renovar la plantilla, por si me podeis echar una mano, estoy pensando en darle puerta a Bale y con eso fichar a otros mas fiables, pero también le dí puerta a charles y el tio va y marca 3 goles, soy un gafe, jejeje. Os pongo los jugadores por si me podeis decir algo. Con lo que saque de bale quisiera fichar delanteros, pero me queda la duda de quién dejar en cada puesto por si me podeis decir si largo algun otro, aprovechando que son dos semanas. Grache mile.

    Portero
    Rubén Martínez VM 2.190.000
    Defensas
    Dani Castellano VM 1.350.000 Lora VM 3.920.000 Mario Gaspar VM 4.810.000 Aritz Elustondo VM 1.560.000
    Medios
    Feghouli VM 6.080.000 Adrián González VM 3.220.000 Tomás Pina VM 2.660.000 Sergio Busquets VM 6.350.000 Celso Borges VM 3.670.000 Fayçal Fajr VM 3.700.000
    Delantero
    Bale VM 13.760.000
     
    Última modificación: 5 de Octubre de 2015
  2. JaviSantor

    JaviSantor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Portería: En principio estas bien cubierto. Calidad/precio es uno de los mejores porteros que se pueden encontrar (yo también lo tengo en mi equipo)

    Defensas: Aquí tengo algo de dudas. Lora y Mario perfecto, Dani Castellano no me acaba de convencer pero por lo menos no te resta y Aritz cuidado que va a volver Zaldua y Carlos Martinez y Aritz es jugador con ficha del B. Aun así Moyes le seguirá llevando pero a nada que recupere la forma Zaldua será el titular.

    Medios: Buen medio del campo. Adrían quizás es el que veo que si necesitas dinero se podría vender.

    Delanteros: Bale... Mucho dinero a la espera de rendimiento pero no lo veo mal la verdad, acabará dando sus puntos de aquí a final de temporada

    Con los casi 14k de Bale si lo vendes deberías tener un delantero mejor asegurado antes de venderlo. Es decir, para fichar a Soldado, Negredo o Vela (que no acaba de despegar este año) me quedaba con Bale. Lo unico si con esos 14k tuvieras la oportunidad de fichar a un par tipo Aguirretxe y Araujo, si no de momento no lo vendería
     
  3. eyemerald

    eyemerald Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, tuve que vende a bale porque tenía un negativo de cerca de 4 kilos, ahora tengo 10.200.000 y ningún delantero, acabo de ver que está en venta alexis, alves y tremoulinas y viendo lo que me comentas de aritz, no se si es buena idea comprar a alguno de éstos.
     
  4. krakahue

    krakahue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Compra a tremulinas, reforzando así la defensa y guarda el resto para uno o dos delanteros que es lo que necesitas de verdad. Con eso te aseguras bastantes puntos en el resto del campo, a la espera de un delantero. Lo de vender a Adrián en caso necesario tampoco lo veo mala idea ( es el mas prescindible de los que tienes).
     
  5. eyemerald

    eyemerald Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    te he hecho caso y he pillao a tremulinas, ahora me asalta una duda, ha salido williams por 6.130.000 y creo que es buen fichaje pero no se si me lo quitarán, he pujado 7 kilos, debería de poner mas? o mas es demasiado.?
     
  6. krakahue

    krakahue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    No se como estará el mercado en tu liga y lo que paga la gente por los fichajes pero yo no pagaría mas, incluso me parece caro y que esta un poco sobrevalorado siendo un jugador que viiene de lesion, pero vamos, es mi opinión. Además te queda una semana antes de que empiece la jornada y es probable que salga alguna otra cosa rica y si te lo quitan podrás fichar al siguiente que salga.
     
  7. eyemerald

    eyemerald Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Joe, tio muchas gracias, llevo dos ligas para alante y en ésta voy último y ya no sabía que fichar por que pienso que no tengo mal equipo, pero voy a hacer eso, pujo 7 si no lo compro ya llegará el siguiente.
     
  8. krakahue

    krakahue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    De nada, hoy por ti y mañana por mi. Suerte.
     

Comparte esta página