Si sigue con esta confianza puede que llegue a ese valor ,ayer fue el mejor y en medio campo tiene que ser pieza clave en el Celta!
Si sigue con esta confianza puede que llegue a ese valor ,ayer fue el mejor y en medio campo tiene que ser pieza clave en el Celta!
Yo pagaba 3kilos como mucho, en mi comunidad pagando eso te lo llevarías seguro, pero claro, solo pagamos 15k por punto, es lo normal 5kilos me parece mucho, pero todo depende de si le dais 2 millones al que queda primero cada jornada
La verdad q no he visto los partidos, pero en las últimas puntuaciones en SofaScore Renato parece Tony Kroos…
Yo lo fiche hace bastante,ni siquiera contaba para el entrenador,por las bajas y problemas del equipo lo a tenido que usar,y desde entonces el celta parece otro equipo,mas solido en el medio campo y parece ser que a los cronistas también les ha gustado esa sorpresa,lo fiche por 250 mil, confianza plena antes y ahora mas aun, indiscutible y con buenisimas puntuaciones (en mixtas)
En sofascore está que arde. Al precio que tiene es una ganga cuando a estas alturas ya está casi todo el pescado vendido.
En SofaScore es Toni Kroos latino, en los últimos partidos anda teniendo alguna que otra ocasión de gol, no me extrañaría que cualquier día de estos haga como Zubimendi y marque uno cada tres partidos, aunque desde luego no sea su especialidad
Si lo tienes, dale. La pregunta es si deberías meterle más, dependiendo de lo caliente que esté tu liga igual alguien le mete más fuerte. Pero 1M lo subirá (opinión)
Hombre, a este ritmo, si no deja de puntuar en verde subirá bastante más, pero a estas alturas y viendo que el mercado invernal no tiene pinta de que vaya a llegar grandes cosas, lo importante ahora es asegurar puntos y dejar de pensar en poco en la pasta
Venderías a rakitic tal como está el Sevilla valiendo 7 kilo y teniéndole metido en clasura 4 para fichar a Tapia por 5 millones??? O me quedo como estoy? , ese es mi equipo