Iba a parchear con Mani esta jornada por si acaso, pero ya se ha ido a la Copa África. El bueno de David sale en duda, ¿arriesgarían con él? Es partidazo contra el Atleti, Míchel querrá a sus mejores hombres, ¿no?
Esto dije y lo mantengo. El tío es muy muy bueno, pero es un pupas. Parece que se pierde la jornada 19 también.
Y parece que algo más que la Jornada 19: https://www.infobiwenger.com/notici...cial-de-david-lopez-y-tiempo-de-baja-estimado
Venta de david o merecerá la pena aguantarlo, a mí entre la temporada pasada y esta me ha traído muchas sonrisas pero tal vez con su historial de lesiones y demás no merezca la pena aguantar ahora mismo, va a dar un bajón de precio bueno y nadie me asegura que a la vuelta no juegue dos partidos y recaiga en lesión, necesito opiniones, gracias.
Esto es como todo compañero. Si los 8 m los puedes invertir bien pues adelante, en mi liga queda poco o nada, así que yo por ahora lo aguantaré, siempre que juega puntúa bien, una lastima las lesiones porque es una bestia puntuando.
Yo lo tengo, lo aguanté la primera lesión y fue bien, pero ahora ha vuelto a recaer y acaba de salir Vinicius en mi mercado y se ve que va a tope, y esos millones que vale el David me viene bien para su posible fichaje.. estoy en muy mala duda la verdad a ver si me aclaro de aquí a las 7:00 am de mañana
Yo lo he vendido, en mi liga quedan defensas buenos , “Lejeune , Cardona ,Rico , Mingueza , Julian Araujo , Martinez “ hay donde elegir solo queda esperar que salgan a venta
Y si tengo pasta en un futuro y sale lo recompro ,,, pero no voy a hacer lo que he hecho con Pedri que le he perdido 3 kilos en semana y media para al final mal venderlo , es verdad que medio campistas no quedaban en mi liga , pero paso de ver a un jugador de mi equipo bajando tanto , me da coraje
Los que tengan en su mercado jugadores que valgan la pena, pues si... Vender a David y pujar por alguno de ellos. En mi caso, lo unico bueno que queda en el mercado es Ramos... Así que david se queda en mi equipo y a ver si a finales de enero vuelve y nos da mas alegrías.
Tengo a cancelo y David López, el primero en picas lleva 5 jornadas dando un 2, el segundo es muy regular y puntual alto pero se lesiona bastante, la duda es que a salido carvajar en el mercado y no sé si vender a alguno de estos dos para ficharle.
Qué es un jugador de cristal se sabe desde hace años. Tras su primera lesión ya muchos recomendamos su venta y algunas de estas opiniones fueran menospreciadas por los de siempre. Los que decidimos venderlo entonces sacamos más de 9 kilor por él.
Después de dos lesiones y una sanción (partidos nada menos), el tiempo nos ha dado la razón a los que vendimos por 9 kilos. Agradecer a David las puntuaciones que nos dio desde la primera jornada de liga, pero por ese precio es insostenible. Estamos en un juego donde no se puede perder dinero ni puntos y menos las dos cosas a la vez.