Yo siempre he confiado en rico pero acaba de salir iñigo Martínez y le he fichado, a quien os quedáis?
¿Os jugaríais alinear a lejeune para la jornada 20?. Teniendo en cuenta que lo mismo nos comemos un rosco por acumulación de amarillas.
Con quién os quedaríais entre Lejeune y Suso. Sabiendo que si vendo a Lejeune me quedan 3k de cash. Normalmente, el francés es mejor jugador de calle, pero Suso, parece que con Quique está espabilando, y podría jugar con 3 defensas, Carbajal-Rico-Yan y con 4 delanteros que en mi liga se puede. Puede parecer fácil decidirse de primeras pero.... Gracias de antemano
Yo vendería a Lejeune y jugaría con 4 arriba. Y con la diferencia de valor buscaría un parche por si le sacan tarjeta a Yan.
También tengo Carlos Dominguez, Sokratis y Jaunpe que los fiché por dos duros y para especular, a ver si sonaba la flauta y casualmente, aunque sea poco están subiendo y los puedo utilizar de parche
Mejor me lo pones. Con esos parches vas bien, y con la diferencia de valor y algún parche si no te llega te fichas un medio, que por menos de 5 millones te puedes llevar a Robertone, Milla o Moleiro, por ejemplo.
Difícil elección. Ambos creo que puntúan muy parecido. La cosa está en que Lejeune está bajando de valor y cuesta 2 millones más, depende del dinero del que dispongas. Además, a Lejeune el año pasado ya le expulsaron 3 veces, mientras que a Eric parece que le sacan menos tarjetas. Yo me decantaría por Eric, porque me parece, como te he dicho, que puntúan parecido pero te cuesta 2 millones menos (o a Lejeune le puedes sacar 2 millones más, según se mire).
Pues yo soy de los que me quedaria con Lejeune , Eric en sofascore ni fu ni fa y en picas hace mas 1 pica que 2 , y Lejeune en casa haga lo q haga SIEMPRE SON 2 PICAS , SIEMPRE! y en sofascore puntua muy bien la verdad , mejor que Eric a mi parecer , saludos.
Creo que lejeune es más seguro por el hecho de que Eric García ha puntuado bien con el viento a favor. Si el Girona pierde un poco de tirón, no sabemos cómo irán sus puntuaciones. A mí me parece igual de malo que siempre jajajaj, solo que está en un equipo que ha ido sobrado hasta la fecha, pero eso ya es opinión personal