Bueno que se esté equivocando o no no es decisión de nadie de los que estamos aquí, cada uno tiene su opinión y su forma de administrar su equipo, los resultados son los que dan la razón o no, y a final de temporada se sabrán. Otro aquí que confía en el polaco
Otro del team lewan No está dando muchos motivos para confiar, pero yo mientras no pierda el puesto le tengo mucha fe (y muy pocas alternativas de su nivel en el mercado) Ademas juego sofascore puro y ni tan mal estando en una racha "mala". A ver si viene la buena pronto
El pasado ya está escrito yo confío en el,va a resurgir sería la decepción más grande de este último barsa y creedme,Xavi le necesita fino y lo va a conseguir si no el barsa está muerto. Lewan te garantiza goles en tu plantilla. La racha llegará.
Yo me acabo de llevar a vini y sintiéndolo mucho voy a vender a lewa, al menos vinicius no da -2 cada vez que el Barça no gana por 40 goles
Ojo con vinicius a ver cómo vuelve, si más tranquilo o más rebotado aún jajaja yo tengo a los dos y si tuviera que vender a uno vendería a Vini
Yo finalmente también he mantenido a Lewan, no hay delanteros en mi liga y deshacerse de él por un calentón hubiera sido un error creo. Confiemos
Pues yo tengo a los 4 del para mi jugadores claves. Rodrigo el primero,Morata más de lo mismo,vini y lewan. He confiado en ambos jugadores y ahora toca resurgir de vini y lewan,creo que puede ser un ataque perfecto,no juego malas cartas soy líder y esto con Bellingham es un bloque difícil de superar pero todo puede pasar ,saco pecho esperemos grandes días de gloria en lo que resta de temporada. Suerte y no duden estás menciones en jugadores creo que te pueden dar un título. Suerte
No seáis impacientes, lewi va a seguir siendo titular y va a marcar goles, Roque no va a jugar más de 20min, sería una ecatombe en el vestuario si Xavi sienta a lewi, lo lógico es que antes de que empiece la temporada 24-25 lewi se vaya o se retire pero de momento es imposible que lo sienten.
Venderlo ahiiii insensatos, supongo que en vuestras ligas tendréis libre a Correa, Ramazani y Larin. Suerte a todooooss
Yo le pierdo 2,5 kilos.....no lo vendo Keller del Barca Lanza penaltis Los goles llegarán..... Yo hasta el,final ....y acabo de fichar a Kubo!,, Alguna jornada llegara un doblete!!
tengo de medios a gundo a pedri y a dejo g y fede valverde , arriba tengo a lewan iago guruz y a budimir necesito vender a uno de los de arriba ( pienso que lewan podria ser buena opcion de venta) que os parece? o que hariais vosotros?
Tengo que vender a Lewan o a Savio para salir de negativo. Con quien os quedáis? Creeis que Lewan remontara??
Mucho medio del barsa no? Como haganal partido te vas al suelo.. yo a Lewy no lo vendería, antes vedo a Iago
Por números ahora Savio está por encima, pero Lewan siempre está ahí.. difícil decisión, yo sigo defendiendo a Lewan
Quédate a Savio, en mixto sin marcar ni asistir es un 6 con patas. Yo personalmente creo que Lewan tendrá algunos partidos buenos, algún doblete caerá, pero la tónica general será la pica o negativo si no marca. Y eso es un lastre para alguien con ese VM. Solo dudaría quedarme a Lewan si juegas solo sofascore, o si no queda absolutamente nada en el mercado.