A ver si consigue ser más regular, es un crack y debe puntuar siempre un mínimo de 6.. No puede hacer unos..
Os quedaríais con Bryan Zaragoza o con Mason Greenwood? Tengo que vender a uno de los dos... Gracias!
Tengo a Zaragoza pero me quedaria con Greenwood, el geta esta mejor que el granada y greenwood es mejor jugador y esta rodeado de mas goleadores
Tiene mucha calidad, pero el equipo no acompaña mucho...la semana pasada se salió pero esta de nuevo un desastre...yo justo lo fiché ahora y de nuevo pifia...venta otra vez?
Yo estoy igual, por el momento le mantengo, pero espero que el mercado me.mande un recambio pronto...mira que es un crack pero necesito regularidad
Yo lo puse a la venta y me dan +300, pero ya queda casi nada en el mercado...raphina lesionado, muriqi lesionado y oyarzabal en horas bajas... Que hago?
Yo no lo haría, cuando se recupere es titular y suele puntuar genial..bryan tiene sus días. Aunque tengo a bryan y nose que hacer tampoco
Viendo como esta Unal ahora mismo, y teniendo a Mayoral en mi delantera, pondríais a Enes unal o a Bryan Zaragoza? Gracias
Yo personalmente opino que Brayan es un 70-80% regular el problema y es evidente,es que el granada un dis juega medio bien y otro no juegan a nada,el equipo no acompaña,y desde que se hizo oficial que se iba vendido sl bayer,ya no tiene que demostrar nada y eso lo hace que los partidos que el granada no juega a nada acabe jugando como sus compañeros,para que arriesgarse a una lesion o dar su 100% cuando el año siguiente estas jugando con el bayer y tus compañeros actuales no estan ni a tu 69%
Pues parece que se va antes de tiempo 3 millones más pal Granada se acabó brayan gracias por tu sevicios
Ojo que se puede venir chollazo según el precio de partida. Tiene grandes opciones de acabar en el Osasuna, fichajazo