Estoy en la misma situación que tú.... Con mendibilar iba a ser muy importante y es de los pocos jugadores de la plantilla por no decirte el único en dar último pase entre líneas.... Pero con el entrenador nuevo, no tengo ni idea que hará con el
Este tío en sofascore es increible una pena los mins que juega pero por el precio que tiene yo me lo quedaré, como lo veis con el nuevo entrenador tendrá minutos?
Yo le tengo y me lo voy a quedar de momento, salió contra el Madrid y su banda era un constante peligro, creo que tiene ese último pase que no hay ese perfil en el equipo. Contra el Madrid saco 2 medios más físicos pero contra equipos menos exigentes puede ser una pieza clave para enganchar con los de arriba. Hasta que no vea la idea clara del entrenador no me bajo de este barco
Juego Sofascore y debo elegir entre Suso o Diego Lopez del Valencia. Suso puntua de lujo juegue o no de titular. Tampoco puntua mal el valencianista.... ¿Podeis ayudarme? Gracias
Suso No ha jugado ni un minuto hoy..debería ser titular o tener varios minutos el fin de semana, yo también le tengo y es que puntúa decente hasta saliendo del banquillo... Yo le voy a poner de titular este finde y que sea lo que Dios quiera... Si no quieres arriesgar pon al del Valencia que juega seguro titular pero vs Bilbao fuera... Pero si confías en suso yo le pondría, puede dar buenos puntos (marcando o asistiendo incluso)
Una pena que no tenga más minutos porque le tengo mucha fe en Sofascore y llevaba solo 4 partidos con él antes del cambio de entrenador...que hacemos? Mientras esté en la rotación con más de 15 minutos yo lo pongo de momento...
A mi eso me da igual que sea titular o no!!! Jugando Sofascore aunque salga del banquillo 30 min. hace muy buenas puntuaciones. Mi pregunta es mas para toda la temporada, no solo esta jornada
Increíble 60min y un 7 sin marcar o asistir en sofa es un chollo, alguien que viera el partido puede comentar que tal lo hizo?
Robo descarado a suso, una pica, las mismas que lukebakio jugando horrible... Menos mal que en sofás es un ciclón, espero que sigan confiando en él... Porque puede dar saco de puntos !! Pases creando ocasiones y moviéndose por todo el campo... Calidad del tipo!
Ya entrenando con el grupo!!! Estará contra el Atlético en el partido aplazado??? 10 días tiene para darme la sorpresa
Buenas, ha salido dobvyk en el mercado, hemos hecho una nueva liga y ahora mismo estoy en -7 millones, he hecho una pésima gestión, mi equipo: Kepa Zubeldia-Kike Salas-Gastón Álvarez-Ricard Sánchez(Pep Chavarría) Vacío-Vacio- Unai López-Vacío Budimir-Rodrygo( Suso) Entrenador del Girona Los() son los que me sobran o están fuera del 11, porfavor necesito ayuda urgente, como puedo arreglar esta situación.¿Que hago?Gracias
Acabo de fichar a Camavinga y tengo que quitarme a uno de estos 3: Brahim, Suso o Ayoze. Cuál venderías?
Brahim es el menos titular pero creo q saliendo del banquillo puede puntuar bien y Suso asiste y mete gol de vez en cuando y al Betis en los últimos partidos le cuesta marcar así q yo igual vendería a ayoze