Buenas, ando algo cojo en la delantera, y la media la tengo algo mejor cubierta, haríais el cambio? Gracias
Que le pasa a este tío? Lleva varios partidos maliiiiiisimos y siendo cambiado en el min 60!!! No lo vendo porque de momento es titular pero se está ganando una venta como se me ponga a tiro otro jugador .
La verdad es que futbolísticamente Sancet se revienta a Guru. En clave fantasy le han salvado las rachas goleadoras al guipuzcoano.
Tanto uno como el otro y si le sumo al entrenador ,me tienen hasta ahí .Parece que los cambios son los mismos
Yo tengo la duda (casi certeza) al revés. Salió Sancet al mercado y tengo a Guru,¿Haríais el cambio? Mi delantera es Gerard Moreno, Aspas, Iñaki Williams y Lewan/Joao Felix. En el medio tengo a Kirian,Pepelu y Robertone y nadie más. Sancet me permitiría rotar según partidos. Otra opción es vender a alguno de los del Barça y quedarme con Guru de suplente, pero no termina de convencerme su puntuación si no marca gol (jugamos en Sofascore),aunque tiene mas ptos que Lewan y Joao por los picos que ha tenido.
Vende a Joao Félix antes que a gurú, lesionado y encima no titular, guruzeta al menos no tiene competencia arriba.... Villalibre es de 20 mins partido...