Con la lesión de Gavi lo q puede pasar esq se rote más y este chico disponga de bastante más minutos. Si como dicen por arriba, se vuelve al Girona, pues tendríamos un buen pepinazo. Yo le he pujado hoy, a ver q pasa
A ver chavales, el mayor problema de Oriol no son la falta de minutos, en sofa ha estado en su media 4.6, incluso mejor que el año pasado pero las picas lo machacan tiene un 0.2 !!!!! El año pasado un 6 pic. Cualquiera que juegue mixto o picas que no lo fiche, no es recommendable para nada
Ha pasado por dos rivales de mi liga y lo han vendido, pero ahora puede q juegue más y con la vuelta de FDJ y Pedri haga mejores partidos. Encima si se vislumbra la opción de volver a Girona
El barsa tiene ahora mismo muy pocos MC , Gavi fuera y pedri de cristal, yo lo tengo y me voy a esperar a la última hora del mercado pero entre que el barsa está tieso y encima no tiene mucho banquillo , creo que no se va a mover
El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó hace unos días su interés en varios medios de comunicación... A ver si hay suerte, yo lo fiché ayer por VM.
Yo lo fiché hace unos días por VM por si suena la flauta...necesito un medio y ya lo que hay está caro. Esperando el fichaje por el Getafe o la vuelta al Girona, que también se comenta por ahí...
Lo fiche ayer por VM pero en Google he leído ahora que no quiere irse del barsa..... prefiere quedarse y banquillo o grada.