Para mí es venta. No solo por el tiempo de baja, sino porque cuando vuelva no estoy seguro q sea titular de inmediato. Ahora se había ganado un sitio en el once, pero si cuando esté de vuelta Christensen, Araujo, Koundé... están a buen nivel igual no juega.
Yo pienso lo mismo y además si está para principios de enero solo le quedan 2 jornadas por perderse y como mucho 3. Además que para entonces estará también otro central del Barsa lesionado seguramente, las lesiones van rotando.
Buenos dias, acaba de salir Vini Jr en mi mercado, para poder meterle mas pasta tendria que vender a Iñigo o Tierney, quien optáis mas para vender? Urge respuesta y gracias!!!
Yo quizá soltaría a Íñigo. Estaba siendo importante hasta la lesión, aunque ahora no sabemos si volverá a ganarse el sitio.
Pues es que los que lo han sustituido, Kounde y Christensen, lo han hecho fatal. Vamos, más bien lo han hecho perfecto para que Iñigo vuelva a ser titular. Hasta Araujo está mal contagiado de la dinamica del equipo e Iñigo no tuvo ningún fallo en todos sus partidos hasta la lesión, y eso añadiendo el plus de la salida de balón que tiene... Además, tampoco Balde se ha afianzado en banda que si lo hubiera hecho habria dos centrales, pero puede que vuelva a hacer un once con Kounde de lateral derecho y cancelo izquierdo porque no confia en Balde.
Defensa ideal del Barça: Cancelo-Iñigo-Araújo-Kounde. Esperemos que para la segunda vuelta Xavi se deje de tantas probaturas y de continuidad.
Fichado por su VM, a la que vuelva no se moverá de la titularidad salvo lesión, viendo el nivel de los demás.
Necesito salir de negativo para la próxima semana aprovechando este parón me he hecho con iñigo, pero tendría que vender a uno de estos y no tengo muy clara su titularidad, que haríais ,juego en mixto David López Yan coutto Diego rico Mika marmol Dani vivían Raillo
Hombre yo con esa defensa el único que dejaba fuera era el propio Íñigo.. Tetas y sopas no caben en la boca como se suele decir
Jejeje gran respuesta gracias! Esque antes de la lesión iñigo no bajaba del 6 y claro...es suculento, por ejemplo no sé si rico aguantará toda la temporada así estando en el geta..
No si te entiendo perfectamente, yo lo tuve hasta que se lesionó y no lo cambiaría ni por mi padre, cuando pasó aquello lo vendí y ahora lo he repescado pero claro, mi defensa no es la tuya... cierto es que quizás Diego Rico no mantenga el nivel que ha estado teniendo hace 2-3 partidos, pero sigue siendo el defensa más ofensivo del Getafe.. yo esque veo a Rico con pasión porque lo fiche por 1 millón cuando no sabía ni quién era, y claro, me ha enamorado el cabrón ese, por eso lo digo que deberías quitarte al propio Íñigo
Pues llamadme loco pero si ya tienes a Couto, yo me quitaba a David Lopez que anda lesionado y lo tienes ahí devaluandose sin saber cuando ni como va a volver, que desde que volvió de lesión ha durado solo otros dos partidos. Iñigo en cambio ya sube de valor y asi diversificas en más equipos con tu defensa, por palabras de Xavi en rueda de prensa han echado de menos a Iñigo así que me da que pensar que presumiblemente será importante. Yo lo he fichado y espero que vuelva a la titularidad en breve, los partidos de supercopa nos darán una idea creo yo. Saludos!
Lo bueno de David es que cuando está él, el Girona se siente más seguro defensivamente. Es verdad que estos últimos partidos no ha estado fino fino, pero bueno también es normal por los partidos que se ha perdido.. Íñigo no creo yo que Xavi vaya a cambiarlo ni a rotarlo porque aunque sea el más "viejo" es el que más seguridad da y el que mejor juega de la defensa del barsa.. pero apar Iñaki sí dispone Xavi de algún recambio, pero para David López no tanto y eso te asegura la titularidad haga lo que haga... siempre es mejor comerte un 2 que un hermoso y gordo rosco