Yo aprovecharía para vender a Cancelo y Darder (que ambos están bajando de valor) y apostaría por Kubo, aunque esté bajando, porque en el centro del campo tienes jugadores para parchear a Kubo hasta que vuelva, y cuando lo haga... Menudo centro del campo. Con respecto a Rüdiger, si te da vendiendo con lo que tienes más alguno de tus otros defensas, también lo ficharía. Está siendo el mejor central del Madrid y es titular indiscutible.
Con este equipo y 0 euros haríais algo para fichar a Kubo y esperarlo? Juego en sofascore. Guaita Yuri-Hermoso-Carvajal (Sokratis suplente) Parejo-Pepelu-Pedri (Camavinga, Tapia, Sergio Ruiz suplentes) Nico Williams-Aspas-Gerard Moreno-Griezmann (Douvikas suplente).
Pasta no tengo. A Pedri lo mantengo por que si vuelve antes del 28 de Enero solamente se pierde un partido de liga y tengo parche., asi que de momento aguanto.
Buenas, quiero ganar al primero, lo tengo a 55 pts, en mi mercado por salir : Morata, Gungogan, Yon Couto, , Muriqui. Robertone, Joao Felix Kounde Tchouameni Araujo Araujo Greenvod ...poco que da ....y KUBO HOY Mi equipo : Por: Guaita Def:. Ruibal 4.5 Blind 5 Vivian 5 Gaya 5 , Sergio Roberto 1,6 Med: BELLINGHAM De Jong 14 Kiriam 11,5 Darder 7 Ivan Martin 9 y Milla 4 PEDRI 11,5 Del: Lewandoski 17 Aspas 11 ISI 7 Anttelotti 4 Juego media As / Sofascore, Aspas e Isi media de 5, en Bitwnger El valor de cada jugador al lado Que posibles compras / ventas hariais para reforzar equipo? Habia pensado jugarmela con Kubo, que puntua muy bien , medio goleador, muy ofensivo, vendiendo. A) Kubo bajando 200.000 , pero es Top..... The Mentalaist, te he hecho caso........Ruibal fichado, Cancelo vendido .... Pedri fichado ayer para invertir...pensaba sacarle pasta para KUBO....pero joder HOY KUBO EN MERCADO.. Saldo 2,1 kilos KUBO valor 16,4 , se perdera 4/5 jornadas, podria aguantar creo yo.....me merecera la pena el esfuerzo??? Perdon por ser tan largo, pero habia que explicar, GRACIAS
Hola tenia que actualizar mi venta y compra, como bien aconsejabas Cancelo vendido... Creo que KUBO me daria mucho valor a mi equipo y su compra la podria asumir.....el tema es como afrontar su compra; A) venta de Pedri + Vivian por KUBO y ficho un parche para tener 5 defensas, no vendo DARDER ( creo que esta por explotar ) B) venta de Pedri + Darder , por KUBO C) venta de Pedri + Anzzelotti.....mas facil hasta que regrese KUBO de ASIA .. d) que locura me estoy volviendo loco!!!!! Juego maximo 3 delanteros, A VER si me podeis recomendar , vaya chapas os doy, pero se complica esto....GRACIAS
Hola tienes la misma duda que yo, parece que juegas con 4 delanteros?? Creo que para afrontar su fichaje deberas de vender algun medio + delantero.... Si fichas a KUBO, manteniendo a PEDRI, te arriesgas a que no te jueguen los 2 a la vez durante algunas jornadas.... Tapia, Sergio Ruiz, Douvikas, poco valor economico tienen... Tienes que plantearte que KUBO se perdera entre 4 / 5 jornadas... A ) Deberas de vender un delantero TOP por KUBO..... B) Vender Aspas + Camavinga ....Yo no lo haria ... Creo que arriesgaras mucho con su fichaje, A VER QUE DICEN LOS COMPAÑEROS Y ENTE TODOS....
Yo vendería a aspas+parejo y si no te llega a sokratis también, la otra opción sería soltar a pedri + aspas, el resto no lo tocaría
Uf de los delantero que tengo no querría tocar a ninguno, me parece que no sería una mejora vender a ninguno por Kubo. Lo que me planteo es vender a Pepelu+Hermoso y fichar a Kubo y a Catena. Creo que sería lo más realista. En cuanto a tu duda, no te has planteado vender an Ivan Martín+Darder? Me gusta mucho Ivan pero 9 kilos está bastante caro y Darder no está siendo titular indiscutible.. Creo que te quedaría Un medio campo hipertop en Febrero.
Si sigue Kubo lesionado, igual hay posibilidades de adelantar el regreso a España antes de finalizar la Copa de Asia, no? Parece que hay límite de plazo de inscribir a los jugadores hasta el comienzo de las eliminatorias, no? Es q dudo si vendo o mantengo a Kubo, aunq estoy tardando por no venderlo antes, es q me parece un jugador TOP q puede puntuar mucho al final de la temporada
No lo vendas, si dudas y ya te has comido la bajada gorda, eso significa que no quieres. Y te dará muchas alegrías. J
Pues con la vuelta de Pedri, me lo podría plantear...y tendría dinero para parchear... Me quedaría Guaita Vivían Ruibal Blind Gaya S. Roberto Bellinghan Pedri Kiriam De Jong Milla Kubo Lewandoski Aspas e Isi. Vendo Iván Martín+ Darder por KUBO Me sobra algo .... MUY BUENA OPCIÓN
Viendo cómo se ha quedado tu equipo, me la jugaba vendiendo a Iván Martín e Isi. Y en todo caso, Ancelotti. Pones 3-5-2 y listo. Aunque también es buena opción Iván Martín y Darder, que está bajando de valor.
Antes q al bueno de Ivan vendería a Kirian, el Girona este año va a quedar entre los 3 primeros no creo q pierda muchos partidos y eso se traduce en puntos de sus jugadores con las palmas no lo tengo tan claro pero es solo una opinión
El resumen final es: Vender a Pepelu para fichar a Kubo y esperar a que vuelva? Juego en sofascore, tengo buen equipo y podría ir parcheando.