Una ayuda a este lio por favor... ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por affair, 17 de Noviembre de 2016.

  1. affair

    affair Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola, bueno el caso es que tengo lio en la delantera mi presupuesto es de 2.631.000
    Ha salido hoy enrich..
    Este es mi equipo..
    POR. Diego lopez
    DEF. Mario gaspar
    Sergi roberto
    Godin
    Sergio ramos
    Yeray alvarez
    MED. Viera
    Trigueros
    Illarra
    Orellana
    Rakitic
    DEL. Aspas
    El caso es que tenia pensado fichar a enrich pero para eso tendria que vender a mario gaspar y yeray, o a sergio ramos pero a este ultimo lo he fichado hoy y no me gustaria venderlo o a trigueros. Si vendo a yeray y a mario jugaria con un 3-5-2 teniendo que poner a aspas que no juega y a orellana que es duda, y si vendo a trigueros jugaria con un 5-4-1 dejando en el banco a orellana y a aspas, y si vendo a ramos pues con un 4-5-1 teniendo que poner a orellana...... es un lio pero por favor una ayudita, graciasss
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Buen fichaje sería el de Enrich y buena dupla en la delantera junto con Aspas PERO no se me ocurriría vender a Trigueros ni por todo el dinero de Biwenger!!!!!!! y tampoco vendería a Yeray, está siendo el mejor de la defensa del Athletic y para mi, va a ser el defensa revelación de la Liga.
    Si tuviera tu equipo, daba boleto a Mario Gaspar y a Sergio Ramos (si, es probable que contra el Atleti marque de cabeza) pero viene de una lesión y últimamente no me gusta nada, mamonea mucho en defensa y las lía bien parda.
    Jugar con un 5-4-1 me parece el peor sistema para jugar, soy más partidario de un 3-4-3 ó 3-5-2 pero por favor no vendas a Trigueros y eso que yo no le tengo en mi equipo y me está amargando jornada tras jornada ;)
     
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo del centro del campo no tocaba a nadie. Puestos a mover defensa tengo más claros los que no tocaría: yeray y Sergi Roberto
     
  4. affair

    affair Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    8
    pues no me quedara otra que vender a ramos por que con mario solo no me llega
    me quedaria asi
    POR. diego lopez
    DEF. mario gaspar- yeray- sergi roberto- godin
    MED.viera-illarra-orellana(dudoso)-trigueros-rakitic
    DEL. enrich
    Nose pa que he fichado a ramos...
    Alguna otra opcion??
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Trigueros y Viera intocables.
    Quita a sergio ramos y haz al equipo mas ofensivo.
    El 5-4-1 es mal sistema en comunio
     

Comparte esta página