Vitor Roque

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 27 de Diciembre de 2023.

1. PedroVCF

PedroVCF Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Teniendo Griezmann,Dovbyk,y Rodrygo,lo cambiabas por Vítor Roque a alguno de los 3?.

2. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Estamos locos? Ni se te ocurra

3. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Con esa delantera Vitor Roque de momento no tiene mucha cabida. Si te puedes permitir el lujo de tenerlo de suplente por ver cómo evoluciona adelante. Se puede dar una lesión o lo que sea y tienes hueco para meterlo. Incluso dentro de 10 jornadas nunca se sabe, a lo mejor Rodrygo está de bajón en el Madrid y Vitor Roque está de dulce en el Barsa. Pero actualmente no.

4. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Si tienes la pasta para fichar y especular....yo le metería fuerte.... Personalmente he tenido la suerte de ficharlo por 5k. ya que salió el día siguiente de su fichaje....y como no tenía foto, la mayoría de los de mi liga... Ni se fijaron o ni se enteraron quién era.... Si el tío le pone las ganas y la raza que le puso el otro día en 15 minutos, estando hecho un flan, tiene pinta a dar puntos aunque no vea puerta.... ahora mismo el barca son gundogan y 10 más... Lo que entre al campo y sume raza en ese equipo van a ser puntos, y si no, pues unos buenos millones de cash pa la saca.... jejeje

5. Mister H

Mister H Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Cambiaríais a Lewan por Roque?

6. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Sinceramente no creo que pase de un jugador decente en el mejor de los casos. Sentar a lewan no va a ser fácil, sobre todo para Xavi. Tampoco el barsa está pasando por un momento bueno para que el chaval llegue y empiece a funcionar, tiene 18 años. A no ser que sea un verdadero crack creo que será difícil verle hacer mucho este año... Si no tienes necesidad y te sobra dinero está bien ficharle ahora, pero tampoco esperaría que me arregle la segunda vuelta.

Última modificación: 8 de Enero de 2024
  7. Flatete

Flatete Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    45
    Otro que se sube al carro del roque!! A ver si le dan oportunidades y crece el chaval

8. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    A los que jueguen con picas, Santi Giménez está hasta el gorro de Lewandowski. A poco que haga el chaval, seguramente puntúe bien. Suerte señores, a mi me lo han quitado por muy poquito

9. Bloodhorn

Bloodhorn Miembro

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo, yo me arriesgue he hice el cambio de Lewan por “O tigrinho”. Estoy hasta el gorro de la parsimonia de Lewan y del cronista. Con sus antecedentes a poco que haga bien el chaval serán 2 picas.

10. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Pero va a jugar?

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Para eso lo han fichado, no?
    La cuestión es si de titular, cosa que no creo...más bien saldrá de revulsivo. A saber qué hará Xavi.

12. Hurlen

Hurlen Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Le veis cabida teniendo a Oyarzabal Budimir y Muriqi?

13. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Este chaval no va a ser titular en todo lo que queda de temporada, no van a sentar a lewi, entrará sus 20 min en la 2a parte y ya, no creo que sobrepase la barrera de los 9 millones, la gente se cansará al igual que ha pasado con Yamal y se quedará en torno a los 6-7 millones. Vamos que le doy 10 días de subida como máx.

14. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    A mi me genera ilusión pero lamentablemente voy a tener que venderlo. Tengo arriba a Rodrygo, Dovbyk y Gerard. Son 7 millones maniatados teniendo una plantilla corta prácticamente sin suplentes. Tengo que venderlo y hacer plantilla. Fichar 2 o 3 jugadores que me den alternativas y me hagan plantilla.

15. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Roque no solo juega de punta, puede juegar de extremo o interior, si hablamos de sus posibilidades de ser titular, pasan por jugar en la izquierda sentando a joao o ferran, o jugar con 2 puntas, porque a lewi no lo va a sentar. Creo que puede hacer muchos puntos si le dan la comfianza necesaria

16. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Vitor roque no tiene muchas cualidades para jugar de extremo y para jugar de interior ninguna. Disfrutará de los minutos que le deje lewan y puede ser que algún día salga de titular. Para especular muy bien, pero no veo buena jugada pagar 7 kilos, camino de 8, por un jugador que no tiene para nada asegurada la titularidad. Ahora, si buscas especular o no te compromete para fichar a otros, adelante.

A Nech le gusta esto.
  17. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Vamos a ver, os recuerdo que como se constipe el abuelo Lewi, Roque es el titular no?

A Flatete le gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sí pero el abuelo Lewandowski es una p*ta roca que se cuida y el Roque ése ha de comer muchas sopas para estar a la altura de las suelas de las botas de Robert!

19. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Como una roca estaba en el bayern. Ahora solo se desmarca como una de ellas.

A Alexei, Jimihix y Bocaito les gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Bueno, pues nada, Vitor Roque le quitará del 11 al paquete de Lewandowski y acabará media temporada con 15 goles marcados.
    Y no tengo ni al uno ni al otro pero un respeto al polaco.
    Antes le quitará el puesto a Ferran, Raphinha o João.

Última modificación: 9 de Enero de 2024

Comparte esta página