A ver, no nos volvamos locos... En 15 min tuvo más ocasiones claras que Lewa en 75 min. Que no las metió? está claro...pero tampoco estuvo tan alejado creo yo Poniendo además que el tipo estaba nerviosísimo y se notó, como es normal en tu primer partido. Cuando se saque un poco la presión y el barca mejore un poco (que a peor creo que no puede ir) va a dar sus buenos puntos y va a subir como la espuma, aunque sea de revulsivo. Lo que no esperen es que sea pichichi ahora el muchacho
Por fin un mensaje sensato. Yo vi el partido no por ganas, sino por ver a este chaval que no conocía nada. Y algo no se puede negar: le pone toda la raza que a algunos jugadores del Barsa les está faltando esta temporada. Si sigue teniendo oportunidades va a conseguir goles a medida que se hace a la idea de donde está.
Tiene de sobra lo que en este momento le falta a Lewandowski ya por un tema de edad, que es la explosividad en esos 5 metros de arrancada, que es clave en un delantero. La chispa la tiene, se le ve rápido y explosivo arrancando. Es la buena noticia que saco de ayer.
Totalmente de acuerdo.Yo vi la segunda parte y estoy seguro que tal como defendía LP si llega a ser titular moja seguro.En 15 minutos tuvo varios desmarques muy buenos.La más clara que tuvo no pudo acomodar bien el cuerpo y la bola sale rozando el palo.Acaba de llegar pero para mi no pinta mal.Veremos.
Vamos a ver, os recuerdo que el chaval iba a venir en verano y se lo han llevado ahora en Enero por URGENCIA. Lewa ya sabemos cómo está y no hay otro 9 en el Barcelona a excepción de Guiu, y si han traído a Roque es porque prefieren al brasileño que a él. Yo creo que como empiece a aprovechar las opciones que tiene ya veremos quién es titular y quien no. Casos más raros se han visto
Yo no juzgaría a los delanteros solo por los goles pero bueno aquí es un clásico sobretodo los delanteros rematadores.El balón que le pone Joao al controlarlo se le levanta un poco y no le golpea bien y todo y así el balón no entra por un palmo.Si llega a entrar le ponen un 8 o más y dirían que el debut soñado,que si un crack etc y ensalzarían todo lo que hizo bien sin marcar (cosa que ahora no se ha hecho). Es mi opinión.
A mi se escapó ficharlo y me lo levantaron. Dicho esto, este chaval va a mojar lo suyo. No será titular, pero el Barça suele enchufar en el último tramo de partido, y ahí Roque estará fresco en el campo. Y otra cosa no, pero gol se supone que tiene. Recordemos que no hace tanto se jugaba con 9s como De Jongs y demás pufos que veían puerta. Lo de Lewa ahora mismo es tremendo drama y si no, 5 partidos más de Roque para ver la tragedia de números que lleva el polaco.
Pero si antes del partido contra las palmas había entrenado una vez con el equipo A ver si queréis que sea un Ronaldo Nazario
Hablar de De Jongs jugando de 9 y pensar en Frankie, también. Como bien dice, me referia al otro, o Braithwates de la vida reciente
Al igual me acordaba yo de Luuk de Jong...x eso estaba flipando. Pues fallo mío x no fijarme bien al leerlo. Sorry!
Muy buenas !!! No lo quiero para el 11 de momento...creo que tengo mejores delanteros. Pero cuanto pujaríais por el teniendo en cuenta que su valor es de 6.7 K y esta subiendo 200.000 al día? Pondrías 9 kilos ? Repito no me urge. Gracias