Bueno, por fin jugó, y con la roja a Bellerin y la duda con Pezzela supongo que el próximo partido jugará, así que lo aguantaré a ver que pasa la próxima jornada
Pues me parece que al final lo más prudente va a ser esperar un poco y que suba algo de valor, o vender la semana que viene, ya no creo que importe mucho que baje otros 100.000, así que voy a esperar a ver si juega algo la próxima jornada, pero después de la bajada que ha tenido es tontería vender ahora
No se ...a lo mejor Riad se va a la copa África, no sé si hay posibilidad,no? Si así fuera jugaría este tío o no?
Me da igual ya, no parece que vaya a entrar mucho en los planes del entrenador, una pena pero no lo aguanto más, si vuelve a salir pues ya se verá
Yo creo que Riad por nivel se va a la copa africa,y solo por especular en el paron sube este ,pero yo creo que ya si juega el bueno del griego
Está en mercado, me lo pillo? Esperaba que jugara un poco más, pero la verdad es que Pezzella Riad estaba haciéndolo muy bien Riad ha sido convocado por Regragui para una copa África en la que Marruecos puede llegar lejos y no estar en el Betis hasta la final del 11 de febrero Hay que pujar por Sokratis
Marruecos es de los mejores en ma copa África y eso es buena noticia para mi griego favorito. El albañil sokratis va a ser titular quiera Pellegrini o no, y si recupera su mejor nivel seguirá titular cuando vuelva chadi.
¿Por qué estará subiendo tan poco de valor? Si va a estar titular seguro un mes. Yo lo fiché como parche por eso, pero me sorprende que no suba más de valor.
La gente está tiesa con tantos parones y tampoco todos tienen en cuenta lo de la Copa Africa, posibles sustituciones y demás. No todos son tan enganchados como algunos de nosotros ajajaja
Tal cual, a no ser que sea un jugador top, hasta que no puntúa de titular la gente no empieza a apostar por él.
Hasta que vuelva Riad (y a no ser que fichen otro), será titular. Así es que al menos de parche sirve.