Si no hubiese copa de África Zubeldia, pero no se sabe cuando volverá Saul Coco, ni en que condiciones por lo tanto me decantaría por vender a Coco.
Sii juega! Coco es crack, tal y como esta el barsa veo factible el empate o que ganen, se va a salir en este partido
Contra Barça y Madrid te puede salir muy bien o.muy mal la jugada, yo casi nunca me la juego. Yo tengo esta duda: - Vendo a Rudiguer y me quedo con la defensa: Coco, Mumin, Lucas Vázquez, Juanlu Sánchez - Vendo a Coco y Lucas Vázquez y me quedo con: Rudiguer, Mumin, Juanlu Sánchez + parche por si alguno hace un desastre. ¿Qué haríais? Gracias!!
Pues en teoria se ha ido ya... yo veo que sigue subiendo asi que todavia no me he decidido si venderlo o no... Me da rabia soltarlo y luego no ser capaz de volver a ficharlo (algo que pasa mucho en mi liga)
Sigue subiendo 30K por día. Ahora mismo tengo una oferta y le saco 2 millones y medio de beneficio... Venderíais ya que se va a perder al menos 2 jornadas?
Diría que no ha empezado a caer porque justo hoy aparece como no convocado y la gente creyó que no se iba (yo incluido) +1, es que estoy exactamente en la misma situación
Yo creo que lo voy a vender, es regular pero tampoco es que sea una mina de puntos. Si más adelante vuelve a salir a mercado ya veré si me viene bien volver a pujar por él.
Se pierde al menos 3 jornadas de liga y tampoco es un defensa top... Si vuelve a salir y no se ha cubierto la posición con algo mejor pues se vuelve a pujar por él pero tampoco es que sea una mina de puntos...