¿Qué opináis sobre el nuevo fichaje del Alavés? El Valencia andaba muy interesado, pero el chino no soltaba los cuartos..
Por el precio que tiene, fichaje obligado, aunque sea solo para especular. Comenzará rotando con Kike y Samu, como se le ocurra enchufar alguna y se gane la titularidad, se dispara.
El chaval es más extremo que nueve, así que la competencia directa la tendrá rebbach y sinceramente, veo a Carlos Vicente haciéndose con el puesto rápidamente
Yo le tengo y si puedo evitar alinearle ésta jornada lo haré, si no tengo más remedio porque tenga que vender algo sí le alinearé, minutos en principio tendrá seguro
Se le ve con mucho hambre, se va a comer el césped!!! A estas alturas de temporada, por ese precio, mucho que ganar y poco que perder...
Tiene una pica en as,falta que la metan al juego de hecho dicen de el que no desentono y que puede dar cosas a alaves
Acabo de pagar dos kilos por él. Su valor de mercado en segunda casi llega a los 10 kilos y llevaba 127 puntos en una vuelta. Espero que me de buenos puntos. Minimo jugará desde el banquillo todos los partidos y si se hace con el puesto de titular pues mejor.
Espero no equivocarme pero este tio es un jugon y sera titular indiscutible,tengo mi duda por la recuperación de simeone,que no le quite el hueco en el 11
Partido muy completo de este chaval.. Muy bien en ataque y solidario en defensa, lanzado algún que otro balón parado.. Pues por el precio que tiene merece bastante la pena..