Tengo en el fondo de armario a Victor Roque, Carlos Vicente y Andre Silva (que con Kubo y Sadiq fuera debería de ser importante este mes). Sólo me tienta vender a Greenwood por la pasta...
Buenos días, una pregunta, como greenwood tiene la jornada jornada 20 aplaza que se jugará el 1 de febrero, si solo le caen dos partidos, es decir el de copa y la siguiente jornada que juegue el Getafe que es el 21 de Enero, tendría cumplida la sanción para el 1 de febrero, por lo que para la jornada 20 deberíamos alinearlo, ya que se juega el 1 de febrero, ¿no es así?
Ayer me estuve informando y parece que sólo cumpliría alguno de los partidos de sanción en Copa si le caen 4. Es decir, si le caen menos de 4 partidos, debe cumplir toda la sanción en liga. Si sólo le caen 2, se pierde el partido contra Osasuna y contra Granada, estando de vuelta contra el Madrid. Si le caen 3 o 4, se pierde el del Madrid también (aunque fueran 4, uno de ellos lo cumpliría en Copa). A ver mañana qué deciden. En cualquier caso, estará un mes fuera (a no ser que sólo le caiga un partido, que no creo).
Hombre supongo que mínimo le darán un 2 aunque jugó bien así que si lo tienen en cuenta igual le dan un 6 por lo que ganaríamos 14 ptos xd
Hay precedentes de quitar tarjetas y la puntuación no se cambia. En picas se quedara con un -2, cosa bastante injusta porque ese -2 el cronista lo puso motivado por una roja que ahora no existe… Saludos Doctor M
Yo lo tenía de capitán...creo que sofascore le daran 2 puntos que es lo llevaba antes de ser expulsado, en picas no me sorprendería que le mantuvieran el -2 y solo le quiten el -6 de la expulsión..