Totalmente de acuerdo. Si estas jornadas pasadas se ha notado mucho, brahim es más de equipo, y vini de ir a regatear y hacer de las suyas. Pero al final el que manda es Ancelotti, y si lo saca al final de partido, pues lo más probable es que rasques pocos puntos, quizá marque en algún momento, pero al final debemos poner a los que juegan y dan puntos...es una pena...en otro equipo sería titular siempre, pero por ahora habrá que decirle adiós
Señores paciencia , ayer en 30 minutos superó en puntos a vini y Rodrigo y de milagro no marcó….Yo lo conservo en mi equipo a estas alturas no tenemos nada bueno que fichar en el mercado está ya todo vendido . Y vendiéndolo tampoco os vais a hacer ricos , mi consejo es mantener , saludos
Yo de momento también lo mantengo, y más mientras siga subiendo su VM, que no creo que dure mucho. En mi liga pasa lo mismo, no queda nada top por salir.
Se acabo el " Souffle " Brahim, hoy puesto en el mercado y mañana puerta. Si alguien quiere comerse la bajada del paron
Veremos que pasa ahors con la copa del rey y supercopa...puede haber lesiones o recaidas. Mientras siga subiendo estos días aguantamos.. aunque en mi liga poco queda ya...el único así decente es raphina y si puedo llevarmelo quizá sea mejor cambiarlo
Aquí juegues en el sistema q juegues los minutos no puntúan. Brahmin 30 min - 2picas. Vinicius y Rodrygo titulares - 1 pica... pero el problema es Brahim que vale 6 millones y no los otros dos que valen más de 15 millones cada uno... Yo lo mantengo, minutos va a tener, y a la espera de nuevas lesiones/rotaciones de los intocables de Ancelotti
En picas puede que sea Interesante, en sofescore, por el valor que tiene ahora mismo, lo mejor puerta cuanto antes y ir a por un titular. No alvideis que viene camapinga y güler.
Haz lo que consideres, Rodrygo obviamente debería terminar dando más puntos que Brahim, pero uno vale 6M o otro casi 20M, ya cada uno que valore, la realidad a día de hoy es la que es, que Brahim viene siendo el que mejor juega en la delantera del madrid en el último mes, y que ahora le tocará por nombre salir desde el banquillo... lo demás ya se verá...
Yo creo que Lewan va a empezar a marcar en algún momento… no sé a quién te refieres con el cambio, pero yo tiraría por Lewandosky (juego en SofaScore)
Tengo a brahim y puedo mirar de pujar fuerte por lewan, o aspas, pero las diferencias de precio son grandes. Quizá aspas es más asequible, aunque los dos este año no están para tirar cohetes
Aunque no estén para tirar cohetes lewan y aspas son lewan y aspas. El primero meterá goles, solo por estar en el Barça, y peor no van estar y de los de arriba es el más fijo. Aspas, mejor dicho, Mr. Aspas, aun estando el celta en puestos de descenso y solo habiendo metido 3-4 goles lleva una media en sofascore 7,6, y eso que Benítez hace cosas raras.