Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

  1. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    No creo que un tío que va riendose de posibles abortos ajenos tengo posibilidad de reformarse sinceramente, a veces lo pienso y me da un poco de lache tenerlo en mi equipo...
     
  2. Diego PG

    Diego PG Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    45
    Desde la expulsión solo tiene una amarilla y creo que pasaron ocho partidos. Respecto a lo que habla, yo sé lo que veo en el campo, lo que va diciendo o no sinceramente no le hago caso.
     
    A pato_morado, Edjogo y FabianCanobbio les gusta esto.
  3. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Es el Parejo del 2020, todo pasa por el Villarreal va a ser top tiempo al tiempo
     
    A Edjogo, FabianCanobbio y RCDE les gusta esto.
  4. FabianCanobbio

    FabianCanobbio Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    177
    La próxima jornada lo tenemos de vuelta, el Villarreal lo necesita una barbaridad
     
    A Edjogo le gusta esto.
  5. Mfantasy97

    Mfantasy97 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Duda sería, no pongo en duda sólo que me gustaría aclararme para cuando salga en mi mercado, porque tanta idolatría a Baena, no veo el Villarreal la verdad, imagino que su puntuación no se corresponde con lo que se ve en el campo visto lo visto teniendo tantos defensores y estando en tantos foros en los que la gente está indecisa comparándolo con buenos jugadores, esto no deja de ser un juego y sus puntuaciones… sin más… me gustaría que alguien explique el porqué y si realmente piensa que puede revertirse la situación EN CUANTO A LO RESPECTA AL JUEGO
     
  6. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Que sistema juegas? Puras picas? Si juegas con sofascore creo q no te plantearias porqué Baena merece mucho la pena
     
  7. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Porque vi el partido contra el Barça al principio de liga y apuntaba maneras jajajajjajaa
     
  8. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    98
    Así es, su puntuación en picas no corresponden con los partidos, como le pasa a Gerard Moreno. Son los mejores de su equipo pero como pierden siempre se llevan 1 pica menos de la que merecen. Pero además Baena ha tenido muchas ocasiones de gol falladas mano a mano que se ha generado y también ha dado la casualidad de que ha metido los goles justo en Europa League o en Copa del Rey en jornadas intersemanales y en liga no. Pero gol tiene y mucho para ser un MC. De ahí todo eso.
    Por lo demás ya sabes como son las picas, ayer en el Girona Atletico ningún defensa dio negativo y se llevaron 3 y 4 goles respectivamente. Si llega a ser 4-0 o 0-3 toda la defensa hubiera dado -2. No tiene sentido que los goles de los atacantes generen un partido igualado y eso afecte a los defensas, pero bueno, en sofascore también veo que han dado los defensas puntuaciones muy altas para los goles que se llevaron.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  9. Rednab

    Rednab Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    2
    Baena o Camavinga?
     
  10. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo me quedaría con Baena, pero claro depende de cómo vayas en la tabla. Si vas primero te diría camavinga, porque te cumple pero no tiene gol, y Baena suele dar 6 y si mejorar el Villarreal te va marcar varios goles, además de buenos pases si juegas en sofascore, pero claro esto no es del todo seguro. Si quieres acción Baena sin duda, si quieres conservar la posicion y luego ir a por otro jugador más top te diría camavinga, ya que los del Madrid a nada que jueguen le ganas un kilo o dos fácil.
     
  11. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Yo te diría Baena sin dudar. Más titular, más ofensivo. Pilar fundamental de su equipo , saca balón parado junto con parejo.
     
    A FabianCanobbio le gusta esto.
  12. Martin36

    Martin36 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2024
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola. A quién debería alinear esta jornada, diego rico o Álex Baena, por cierto, deberia vender al lateral del getafe??
     
  13. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Segun tu equipo,pero para mi baena,por el tema que juega mas ofensivo y tiene mas posibilidades de gol
     
  14. Diego PG

    Diego PG Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    45
    Baena o parejo?
     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.156
    Me gusta recibidos:
    638
    Yo me quedaría con Baena. Parejo está algo torpe esta temporada, quizás por la nefasta dinámica del equipo. Aunque yo creo que va a remontar!
     
  16. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    ¿Venderíais a Modric para fichar a Baena? Es verdad que Modric está puntuando bien, pero con la vuelta de Camavinga y Tchouaméni, el croata va a rotar más y algún rosco que otro podría comerme. Y Baena es titular indiscutible en el Villarreal, además de lanzar el balón parado y capaz de hacer algún gol el otro. Además, ahora mismo con el cambio hasta le podría sacar beneficio económico a la jugada, porque Modric vale más. ¿Cómo lo veis?
     
  17. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Yo si que haria el cambio y por la razon que bien has explicado
     
  18. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.156
    Me gusta recibidos:
    638
    También estoy de acuerdo. Además, el Villarreal a peor no puede ir :p
     
  19. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo tambien lo haria
     
  20. Jonathan bomba

    Jonathan bomba Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    45
    El villarreal ojalá descienda. Menudo asco de equipo y Baena en estadísticas una gran estafa de hombre. Malis8imo
     

Comparte esta página