Cacao mental. Gran deuda. Siempre ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikito, 17 de Noviembre de 2016.

1. Pikito

Pikito Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    tengo una deuda de 17.8mill y para saldarla no sé que hacer, tengo una buena oferta por Roberto Soriano de 8,345mill (me parece sobrevalorado) y por Tana de 5,6 (este me da pereza venderlo porque está puntuando genial para lo barato que es), había pensado en vender a Íñigo porque tengo a Navas q es muy barato
    Para colmo esta jornada tengo las bajas de Aspas y Suárez, las dudas de Orellana, Tana y Piqué
    Adan/ Giménez
    Piqué, Iñigo M, Bigas, Ramis, Navas, Canella, Villanueva
    Viera, Roberto Soriano, Szyma, Tana, Orellana, Berenguer, Aaron, Eraso
    Cr7, Suárez, Aspas
    Qué venderíais?
    No pienso vender a Cr7 porque no queda casi nada potable (solo William, Mudo y Castillejo)

2. Warja

Warja Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a Roberto Soriano y Orellana, este último no termina de despegar y esta a buen precio y creo que vendiendo estos dos te quedarías positivo y no tocarías mucho el equipo

3. Julipi

Julipi Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Opino igual Soriano y Orellana, no tendría a dos jugadores del celta y con aspas Orellana sobra....

4. Danimartin

Danimartin Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    42
  5. Laudrup10

Laudrup10 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    252
    Ufff no soy muy partidario de vender a Orellana pero esta jornada se la vuelve a perder definitivamente por lesión... a Soriano seguro le vendía y si vendes a Orellana ya lo tendrías saldado

6. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    440
    Intenta quedarte a Orellana, xo q con ese equipazo ni lo notaras.

7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Orellana según he leído es muy posible que apunte a baja. Piqué y Tana jugarán posiblemente.
    Respecto a tu deuda: Mis ventas serían Orellana(ya que del celta ya tienes a Aspas y Ore no tiene tanto gol) y le sumaría la venta de Iñigo Martínez + Eraso + Villanueva. No sé si con ellos te llega, pero creo que te llega a lo justo si recibieras oferta al alza.
    A tana con el momento actual de las palmas me lo quedaba. Roberto Soriano lejos de estar sobrevalorado yo lo veo muy infravalorado, puede convertirse en una mina como afile puntería y no esta caro.

A Pikito le gusta esto.

Comparte esta página