tengo una deuda de 17.8mill y para saldarla no sé que hacer, tengo una buena oferta por Roberto Soriano de 8,345mill (me parece sobrevalorado) y por Tana de 5,6 (este me da pereza venderlo porque está puntuando genial para lo barato que es), había pensado en vender a Íñigo porque tengo a Navas q es muy barato Para colmo esta jornada tengo las bajas de Aspas y Suárez, las dudas de Orellana, Tana y Piqué Adan/ Giménez Piqué, Iñigo M, Bigas, Ramis, Navas, Canella, Villanueva Viera, Roberto Soriano, Szyma, Tana, Orellana, Berenguer, Aaron, Eraso Cr7, Suárez, Aspas Qué venderíais? No pienso vender a Cr7 porque no queda casi nada potable (solo William, Mudo y Castillejo)
Yo venderia a Roberto Soriano y Orellana, este último no termina de despegar y esta a buen precio y creo que vendiendo estos dos te quedarías positivo y no tocarías mucho el equipo
Idem que los dos comentarios anteriores. Al precio de Tana no hace casi nadie tantos puntos a el no le puedes vender. Szyma también me parece un jugador para vender puesto que el Lega va a tener muchos partidos malos. http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-urgente-devuelvo-ayud.13628/
Ufff no soy muy partidario de vender a Orellana pero esta jornada se la vuelve a perder definitivamente por lesión... a Soriano seguro le vendía y si vendes a Orellana ya lo tendrías saldado
Orellana según he leído es muy posible que apunte a baja. Piqué y Tana jugarán posiblemente. Respecto a tu deuda: Mis ventas serían Orellana(ya que del celta ya tienes a Aspas y Ore no tiene tanto gol) y le sumaría la venta de Iñigo Martínez + Eraso + Villanueva. No sé si con ellos te llega, pero creo que te llega a lo justo si recibieras oferta al alza. A tana con el momento actual de las palmas me lo quedaba. Roberto Soriano lejos de estar sobrevalorado yo lo veo muy infravalorado, puede convertirse en una mina como afile puntería y no esta caro.