pues sigue siendo buen fichaje ayer era para cambiar a casi cualquier jugador de rakitic tendra que tirar y si quique da con la tecla del equipo rakitic puede funcionar muy bien aun lleva solo 3 entrenamientos en el sevilla
Completamente de acuerdo, y tampoco hay que esperar que en cada partido que juega puntue asi de bien como ha hecho en estas ultimas jornadas, lo que pasa es que nos ha tenido muy bien acostumbrados con sus buenas puntuaciones y algún partido malo tendrá como lo tienen todos los otros jugadores, excepto bellingham.
Voy primero destacado en mi liga donde jugamos 13 personas (Sofascore) y claramente mis mayores aciertos este año han sido Rakitic y Dovbyk. Por nada del mundo cambio a Rakitic
Pues porque juegas en sofa pero los que jugamos en estadísticas creo que no es una exageración vender. Quique va optar por gente joven y rakitic juega andando y el otro día primer cambio en el 55. Este tío rentaba con los otros entrenadores. Con este creo que se acabó el chollo. Ojalá me confunda pero no va acabar ni un partido
Yo fiché ayer a Berenguer y a Fekir prácticamente a precio de mercado para protegerme porque no me fiaba mucho hoy. Efectivamente se confirman mis sospechas. Creo que le voy a dar puerta y me quedo a los 2.
Venta clara porque ayer entrenó con un vendaje y el entrenador no habrá querido arriesgar? Bellingham ayer solo hizo 6 puntos, venta clara también.
Pues yo creo que de venta clara nada, todo lo contrario. Ayer entrenó tocado, se acaba de lesionar Gudelj y entró él en su lugar. El Sevilla sin él no juega absolutamente a nada. Va a jugar por unas o por otras y es el mejor jugador del equipo
Yo no le suelto. Siempre va a jugar ya sea de titular o en la segunda parte. Es un seis con patas y el mejor del Sevilla ahora mismo!!
Todo lo contrario. Se lesiona su posible competidor en el puesto, y en media parte hace un 6 perdiendo su equipo por dos goles. Son muchísimos puntos asegurados
Yo estaba corto de efectivos y lo vendí para fichar a Le Normand y a Berenguer y Fekir. Ahora tengo que decidir entre quedarme al del Athletic o al francés.
Yo me quedaría a Berenguer antes que a Fekir, te aseguras que Berenguer va a ser titular y tiene que demostrar lo que vale mientras no esté Iñaki . Fekir le falta muuuuucho ritmo por cojer y lo mas importante, no es titular