Culebrón Ledesma este año, ya os digo que nos va dar el añito...aguantando el bajón después de la boda, luego el entrenador con dudas, lo iba a vender. Ahora titular, no lo quiero vender jajajaj telitaa la telenovelaaaa
¿Que lo iba a vender el entrenador a Ledesma? Me parece que te confundes Ledesma va a ser titular siempre mientras esté bien. Para mí no hay culebrón, ha tenido molestias y el asunto personal de la boda, pero no hay más.
Tengo a Unai Simón y a salido al mercado el segundo portero del Bilbao por calderilla. Estoy por mandar a Jeremías a su boda de miel
En tu caso, fichaba al segundo del Athletic y vendía a Ledesma. Así te ahorras estas incertidumbres y puedes emplear la diferencia de precio en reforzar otras posiciones.
Pues que mal, ahora ya dudo si arriesgarme en poner a ledesma o sergio herrera, a ver que dicen viernes y sino pondré a Sergio.
Chavales, tengo la opcion de fichar a Ledesma vendiendo a Mamardashvili y poniendo dos milloncitos mas. ahora me he acojonado con lo del entrenamiento parcial. Que hariais? Merece la pena jugársela o me quedo a mamardashvili? Mirando tambien el resto de liga
Chicas chicas no nos volvamos locas, el señor Conan sólo se ha perdido 3 partidos 2 por lesión y 1 por su boda. Por lo demás en cuanto está? 5.9 en mixto, por delante de él el sólo el loco de Vallés y cuesta el doble literalmente xD
Lo que era y lo que es... En mi liga sólo queda Dimitrievski, Lunin, Kepa, Nyland y casi nada más. Tampoco sería un cambio a mejor si vendo por uno de esos.