220,000. No se pierde nada. El tío es decente, hace dos años una sensación. Como le de por jugar mínimamente, puede resultar ser un parche perfecto. Y vaya, está en el Celta, no en el City. Puede ser titular perfectamente.
Lleva 3 partidos de titular, creéis que seguirá siéndolo? Por lo que vale, lleva dos 5s (mixto) seguidos y hoy de momento buen partido, a ver qué le dan. Yo lo puse en vez de Rubén Alcaraz que venía de molestias, a ver cómo sale
En picas muy mal 2, 2, 2 y 6 hoy, pero en SofaScore lleva 3 partidos con este puntuando de lujo, 7, 8 y hoy 9. En mixto 5, 5, 5, y hoy 8. Yo en una comunidad ya le tenía de parche desde hace tiempo, y después de este casi 10 en SofaScore acabo de pagar su cláusula de 1,5M. Si contra el Villarreal vuelve a puntuar en verde, va a subir bastante en el parón
Hace años, en su época buena, lo tuve y era un 6 asegurado como mínimo. Lo fiche hace 3 o 4 jornadas porque vi como estaba recuperado el ritmo, y efectivamente, progresa adecuadamente. Hoy muy buen partido y puntuación, si sigue así un auténtico chollo para la 2a vuelta
Forest, lleva tres partidos titular, rindiendo bien, ¿y preguntas si puede seguir siendo titular? Haces buen honor a tu nombre!
Buenas! Hoy ha salido en mi mercado y su valor es de 550k. No se si ficharlo para ver si sube y poder sacar tajada de el. Hasta cuánto le meteríais?Gracias! Está subiendo 90k diarios.
Yo creo que subirá seguro hasta 1,5M y aún así me parece un precio bajo para un MC titular. Que si, que el Celta está flojito pero si su media sigue siendo de 5 con algún verde aquí y allá habremos hecho un gran fichaje
Vuelve el tapia de hace unas temporadas. Benítez puede ser clave. Subidon ya lleva tres jornadas de verde
Yo tengo lesionados o roja a muriqi, aspas, Gerard, tsyngankov, kirian.... Le compré por si acaso y mira tú... A ver si rinde bien