Brahim

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Castaña, Oct 18, 2023.

1. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Vini vuelve a medio gas, Brahim está en racha. Yo creo que al menos para la primera jornada es aguantable

2. Sanse

Sanse Miembro conocido

Lo sé, la cuestión es que tengo que robarlo por el doble de lo que vale y luego no amortizare esa inversión.

3. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Intuyo que tu rival lo está poniendo de forma preventiva en el mercado para tener una oferta y largarlo cuanto antes si esta jornada ya no juega y si alguien pica y se lo quita de las manos por 2x su valor, mejor para él. En su día me lo llevé de un rival por 2.79M cuando estaba en 2.43 y no me ha podido salir mejor la jugada, pero hoy por hoy, por el doble de su precio no es una operación que yo acometería

Rahmbo and Sanse like this.
  4. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Pues yo cada vez que veo a Brahim jugar cada vez lo veo mejor , el tío coje el balón en medio campo y no se la quita ni Dios rompe líneas que da gusto , luego no para de tirar desmarques en el area y tiene olfato de gol .. creo que Ancelloti lo va a tener difícil sentarlo en el banquillo

Goodman likes this.
  5. RCDE

RCDE Miembro conocido

Pues esta semana aun sera titular,pero para la vuelta de vini vuelve al banquillo

6. Succionador

Succionador Miembro activo

Yo hasta que no lo vea sentado un par de partidos no lo suelto. Esta jornada juega seguro, luego viene la Supercopa, a ver cómo reparte ahí los minutos…

Goodman likes this.
  7. Yplayer15

Yplayer15 Nuevo miembro

El problema es que el Madrid no juega hasta el 21 de enero despues de la 19, suficiente tiempo para que vinicius coja ritmo. Yo creo que tras la 19 lo vendere e intentare pillar otro delantero. Eso o te la juegas a alinearlo para la 20 que juegan el 1 febrero y tienes una semana más de subida de Brahim.

8. Succionador

Succionador Miembro activo

Yo creo q con el nivel que ha tenido, aunque no sea titular, con las competiciones q tiene el madrid va a tener minutos de calidad… pero seguramente su valor de mercado baje… pero bueno, a estas alturas el dinero es menos importante…

Goodman likes this.
  9. RCDE

RCDE Miembro conocido

Buenas,lo veis titular esta jornada,por la rueda de prensa del mister aun podria jugar vini de inicio

10. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Yo creo que esta jornada serä aún titular quiero pensar

11. Manolín

Manolín Miembro

Buenas.
    Para la jornada 20, Brahim o Mayoral?
    A quien alineo?
    Juegan el 1 de febrero!

12. Goiko

Goiko Miembro conocido

Hola, yo pondría a Mayoral, con la vuelta de Vinicius, Brahim irá al,banquillo, eso si, jugando el,Madrid
    tantas competiciones tendrá minutos.

Yo esta semana lo vendo , Brahim, he fichado a Isi, intentaré aguantar a Muriqi....un mes más de lesión....pero
    si me da el telele también lo vendo, si me sale algo decente.

13. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Típico de Carletto. No se salta nunca las jerarquías. Vinicius titular y Brahim suplente.

TheSaint likes this.
  14. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Pues que pena la verdad. Porque brahim es un currante y tiene muchísimo talento. Por ahora esperamos a que jueguen el partido, no vaya a ser que se lesione alguien...pero si no se lesiona nadie...pues con todo el dolor de mi alma se va

15. TheSaint

TheSaint Nuevo miembro

Nunca entenderé esto en algunos entrenadores,Brahim llevaba un diciembre increíble.Por lo menos lo sacas titular hoy y a los 60 minutos entra Vini,pero así….
    Yo creo que el jugador se hunde moralmente pero bueno

16. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Ancelotti siempre ha sido así. Muy de jerarquías. Muy difícil que un jugador cambie su rol con él. Tiene que ser un caso escandaloso, de que se salga y el titular esté fatal, sino el tiene sus titulares y es difícil que se salga de ahí. Da igual por ejemplo que Modric esté muy bien ahora mismo, que al recuperarse Camavinga el titular va a ser él.

17. RCDE

RCDE Miembro conocido

Lo dije antes,carleto no cambiara nunca,es igual que fran garcia,le da mil patadas a mendy,pero tiene un 11 y de ahi no sale

18. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Que pena que no haya entrado ese planchazo... Pero bueno. Creo que salvo lesiones de los titulares se tendrá que ir de nuestros equipos porque aunque es cierto que esta en una buenísima forma y puede que salga 20 minutos y puede que marque algún gol, creo que ya no es para tenerlo en el 11 fijo ..

19. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

El tema es que siendo objetivos el Madrid juega muchísimo mejor con Brahim que con Vinicius.
    Rodrigo juega mejor por la izquierda
    Bellingham se pierde mucho con la forma de jugar de Vinicius
    Y al final el juego se atasca.

Hoy la mejora del Madrid tras salir Brahim ha sido grande.

Y como jugadores tengo serias dudas de que Vinicius sea mejor, puede parecer más vistoso, pero al final Brahim se mueve mejor, se asocia mejor, pasa mejor y tiene bastante magia también.

Evidentemente Vinicius está antes en la jerarquía pero es que Bellingham con Vinicius no se entiende nada…

A Vinicius le veo poco encaje en el futuro del Madrid la verdad

Manolín and RCDE like this.
  20. RCDE

RCDE Miembro conocido

Share This Page