Si es que en sofa es dios y cualquiera que le vea jugar lo sabe. Si juegas mixto o sofa esta regalado el hombre, lo llevamos diciendo toda la temporada.
Acabo de mirar: Media As/sofascore 5,6 Media,Sofascore 7,6 Yo lo tengo jugando as/sofascore....delantero que si meter gol te da un 5...Isi también..... Tengo Lewandowski si no mete, me Dan un 2.... Si le sacan la 5 tarjeta mala suerte....tiene que ir a a más....
Es que es eso, tiene que ir a más, solo lleva dos goles un tío que suele meter media 15 por temporada, y creo que el celta la segunda parte d ela temporada va a mejorar.
Juego en sofascore, y firmo ahora mismo que no marque un gol más en toda la temporada. Si sigue puntuando como puntúa, me da igual.
Yo vendí a Budimir para fichar a Brais y mantener a Aspas,al final tenia que haberme olvidado de Brais y seguir con Budi,es una lotería compañero pero si juegas en mixto Aspas puntúa bien y vale la pena
Me ha salido en el mercado. Es recomendable cambiarlo por budimir? Ambos han hecho muy buena jornada, pero Aspas está apercibido y budimir no juega en liga hasta la jornada 21
Yo creo que la clave es el modo de puntuación. En Sofascore aspas genera más puntos que budimir si no mete gol.
Yo entre Budimir y Aspas, me quedo con Aspas. Es cierto que esta temporada no está puntuando como otros años (más que nada porque no está marcando), pero es que sin marcar está puntuando muy bien. La clave está en el modo de puntuación, como dice el compañero. Aspas suele puntuar bien aunque no marque (si juegas en Sofascore o mixto), y Budimir depende algo más de que marque algún gol.
Depende de lo que quede en salir en tu liga, por ejemplo en mi liga delanteros tops no quedan x salir y centrocampistas alguno...Por lo que en mi liga te diría Iago, sobre todo si tienes sofascore x medio.