Ojo, que puede que Robertone esté disponible:https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267710/robertone-apunta-a-osasuna
Yo tengo para poner a Ander Herrera de parche , pero confío en que va a jugar Moleiro y lo voy a alinear … los jugadores hacer un esfuerzo para jugar contra los grandes , lo va a dar todo !
Al final dejé a Moleiro en el equipo, sin querer xD no hs dicho nada garcia pimienta de si sale o no verdad?
Yo tb lo tengo en el once. No me extrañaría verlo en el once titular aunque me sorprendería bastante. Prefiero que no arriesguen y que juegue de forma dosificada en la segunda parte...no me hará mucha gracia los posibles encontronazos de Araújo para frenarle....miedo me da.
Que diferencia hay entre arriesgarse con la lesión en la segunda parte a arriesgarse de inicio? Ojalá piensen igual en Las palmas jeje..
Pues que según cómo vaya el partido a lo mejor no es necesario sacarlo en la segunda parte 20 minutos (y si es así, sólo "fuerzan" ese rato)...si lo sacan de inicio ya es xa tenerlo mínimo 45 minutos por no agotar innecesariamente una ventana por si tiene molestias.
Jajaja se le nota que está un pelín verde También el Barça se ha acabado imponiendo y Las Palmas no tenía la pelota, así es más complicado que destaque
Moleiro o Luis Milla? Tengo a Milla y estoy pensando en venderlo para ir por Moleiro. El Getafe está bastante bien y Moleiro aunque es un jugador que me gusta no ha conseguido continuidad este año. Qué opináis?