El juego va de hacer puntos no dinero, si puedes fichar a alguien mejor con ese dinero o a varios buenos jugadores te lo compro, pero vender a un top solo por dinero desde mi punto de vista no tiene sentido, todo depende de lo que quede en el mercado por salir, en mi caso solo hay 3jugadores interesantes siendo el mejor que queda libre samu lino y no es mejor que kubo ni hará más puntos que el
Yo no lo voy a vender. En el peor de los casos volvería para la jornada 25, por lo que todavía quedarían 14 jornadas por jugar. Y eso en el caso de que Japón llegue a la final. Si caen en rondas previas pues volvería antes. Estamos hablando de un jugador que es ahora mismo top 3 de todo el juego con más puntos. Tenerle las últimas jornadas te puede dar la victoria.
Personalmente te diría que lo mantuvieras… ahora es cuando va para la Copa y se rompe el cruzado… Vamos a tener fe, el que no arriesga no gana, en mi caso Kubo se queda!!!
Pues depende lo que quede en tu liga… pero hazte a la idea que si lo sueltas ahora no lo vas a recuperar cuando vuelva, tus rivales se van a tirar a por él como hienas
Buenas tardes compañeros ....tengo una duda y a ver qué opináis . Tengo a kubo y hoy ha salido en el mercado Aleix García . Es de lo poco top que queda por salir en mi liga . ¿Pujariais por Aleix y si me lo llevo soltar a kubo ?
Claramente si. Una cosa es no soltar a Kubo simplemente por dinero, pero si a cambio te llevas a Aleix no hay debate.
Yo sí que haría el cambio. Aunque no perdería de vista a Kubo cuando vuelva a salir a tu mercado. Y si por algún casual puedes hacerte con Aleix sin soltar a Kubo, casi mejor.
Kubo lesionado? Mediados de Febrero? .. no se va a la copa entonces? Pero lo tenemos lesionado el mismo tiempo que si se fuera?
Tiene pinta de que no va a copa a Asia y se pierde un par de partidos, mejor noticia imposible. (Según decían en la radio anoche)
No tiene sentido que se vaya lesionado con su selección… si se queda finalmente y se puede recuperar con tranquilidad en España podemos decir que se nos ha aparecido la virgen! Porque iba a volver fundido, lesionado, o las dos cosas al mismo tiempo
Nada, ha viajado con su selección… a rezar todos! https://www.estadiodeportivo.com/fu...pos-con-andre-silva-kubo-20240104-438916.html
mejor noticia imposible!!! Como dice el compi arriba hubiese llegado fundido asi k cuando vuelva de la lesion vendra con mas ganas k nunca!!!
Yo creo que pone mediados de febrero porque en principio sería el tiempo que estaría fuera por la Copa de Asia. Pero si no va con Japón por esta lesión y se pierde uno o dos partidos, se nos ha aparecido la Virgen, como dice el compañero.
Seguramente son molestias, no habrá lesión; a la real le interesa que en su selección tengan que dosificarlo y no lo expriman. Kubo está con ganas y hambre de hacer cosas grandes, lo veo siendo el mejor jugador japonés de la historia y un jugador generacional, hay que recordar que sólo tiene 22 años. Queda mucho Kubo esta temporada.