Tengo oferta al alza de la máquina y tengo a Guruzeta pero estoy en negativo. Vale la pena soltar a Mason para quedarme con Guru? También tengo a Nico Williams. Primer partido y me hace un -2 con roja directa...
Pues yo lo voy a mantener sean los partidos que sean. Ya no queda prácticamente nada interesante en mi liga ( a excepción de fichajes invernales ) y puedo permitirme dejarlo en el banquillo. Ya volverá y nos seguirá dando buenos puntos.
Yo vi el partido y Greenwood estaba siendo el mejor. Si tuviésemos unos árbitros normales, le caería el partido de roja y punto, pero con la escoria ególatra que hay en el CTA lo mismo le cascan 4 partidos, que sería de vergüenza, pero Negreira ya tal... Yo hasta que no salga la sanción lo aguanto, lo compré por 4 kilos y es jugador de nivel Champions. Si le caen 4 partidos no queda otra que venderlo...
A ver, yo soy el árbitro y un tipo me dice en la cara "fuck off" y aparte de la roja, si es por mí, intento que le sancionen con el máximo número de partidos y que otro día insulte a su p*ta madre.
Yo tampoco lo vendo....Boye calienta que sales! ( mi parche del alma, algun dia volvera a ser lo que era....XD)
Aguantar hasta el viernes pues, aun así que puede pasar ? Lo mejor,le quitan la roja (lo dudo) Lo peor, 4 partidos de sanción y se pierde 3 de liga
Quitar no se la van a quitar, los arbitros son asi. Si teneis fondo de armario yo aguantaria, el millon y pico que va a bajar sera como poco lo mismo que habra que sobrepujar despues si lo quereis recuperar.