Parece que solo para 2 semanas https://real-sociedad.diariovasco.com/andre-silva-baja-dos-semanas-20240105071805-nt.html
Pues que queréis que os diga, lo fiche cuando iba a salir de su lesión, no hico un cagao, luego se volvio a lesionar, lo vendi, y ahora lo compré hace unas 5 jornadas por la copa africa y asia, y para mi ya es suficiente. Confiaba en el, pero entre todas las lesiones, y que siempre que tiene la oportunidad no hace un pimiento me despido de el. Es que no ha llegado a hacer literalmente nada en ninguna de las oportunidades que ha tenido, ni siendo titular ni nada, de echo en términos de estadística, cuando el juega la real ha jugado peor. Que evidentemente el no tiene la culpa, pero es un dato. Por ahora creo que ya con todas las oportunidades que le han dado no ha aprovechado ninguna. Para mi ni esta al nivel ni esta en forma, y si va a hacer algo es por la marcha de la gente a sus copas de sus respectivos paises, y aun así habrá que ver como juega la real sin uno de sus mejores jugadores.
Ya lleva dos golitos seguidos, yo lo fiche por 700k y de momento buen delantero parche para Griezmann en mi caso