Pues yo lo fiché por 900.000€ y esto va viento en popa sabiendo que en mi liga no hay cláusulas. De momento casi 3K
Tengo cierta intriga por descubrir el sistema de Bordalinho con su llegada. Mayoral y Greenwood son indiscutibles, a ver cómo se las ingenia.
No sé porque tantos decís lo de Mayoral y Greenwood como un handicap para el sitio de Unal, cuando Greenwood está jugando en banda y no en punta y junto a ellos también suelen jugar Mata y Latasa. El buen estado de forma de Mayoral y Greenwood, fuera de restarle opciones a Unal, lo único que hace es que este último sea todavía más recomendable ya que presumiblemente debe ocupar el sitio de Latasa cuando su físico se lo permita.
Completamente de acuerdo. Por ahora, a aprovechar la subida. Y luego... veremos cómo se va recuperando.
¿No creo que esté en el banquillo ya hoy no? Nah, no creo, ¿no? De locos si es así, que alguien me confirme si entró en la convocatoria y si está en el banquillo que eso significaría que incluso podría tener minutos....
Está en el banquillo. Y me parece que va a tener minutos según cómo vaya el partido. A alguno le va a sentar mal el turrón como dé el susto el bueno de Enes.
Álvaro tiene molestias musculares. Lo bueno del primer partido de la jornada es que hemos tenido margen de maniobra.
Ufff...demasiado pronto me parece. Pero solo tiene al Choco para reestructurar la delantera. Además Mata está haciendo un partido bastante malo