si a mi me da igual su valor me gaste 7 millones,mira q me tienes envidia no me paras de responder en este foro sois los dos hermanos o como va el tema mira q sois pesados jajajajaja
En mi opinión es de ese grupito de jugadores un pelín sobrevalorados por los jugadores de biwenger. Se le pone en un escalón en el que para mí no está. No me parece un jugador de 16 kilos Oyarzabal. Es un gran jugador para el juego pero para mí no debería valer lo que vale. No es un DC goleador y en sofascore no va bien sino marca. De todas maneras lo que dices de las últimas 4 o 5 jornadas, es que Oyarzabal siempre ha puntuado asi todos los años. . Así como hay otros jugadores más lineales en las puntuaciones, Oyarzabal hace bloques de 4 o 5 partidos que no pasa del 4, luego coge la racha y te hace 12,10,16 en tres jornadas consecutivas.Es de rachas. Luego ronda o pasa los 200 puntos pero es un jugador de tener paciencia con el y aguantarle las rachas malas, al final los puntos los hace.
¿Pero quién se está pasando aquí con Morata? La gente sólo opina quién de los dos puede tener mejor rendimiento a lo largo de la temporada, te falta una patatina pal kilo!! Toma aquí tu once ideal crack:
si he vendido a morata colegon,no creo q este en mi 11 inicial,intentais hacer una gracia y no teneis ni la minima idea de hacer una broma
ya me joderia que no tuvieses cosa mas importante que hacer que dedicarte a poner 11 moratas en una alineacion,quieres una medallita campeon?
¿Con Morata o con Oyarzabal? Morata, en mi opinión, está haciendo unos números muy buenos esta temporada, aunque es verdad que no está siendo muy regular.