Buenas , juego en Bitwinger media As / Sofascore Uno vende Tsgankov por 12 kilos, valor mercado 9, 7 kilos.. En mercado hoy: Douvikas 0,7 kilos DELANTERO Camavinga 5,7 subiendo 90.000 MC Victor Roque 5,4 subiendo 250.000. DELANTERO Ivan Martin 8,3 subiendo 110.000 MC Por: Guaita y Villar Def: Cancelo Blind Vivian Gaya, Sergio Roberto Lucas Vázquez Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder y Milla Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim Saldo 9,6 + 3,2 ( Lucas ) + 6,5 ( Brahim ) total ; 18 kilos... Entiendo que Lucas banquillo, y Brahim camino... Como veis pasar de Tsygankov, y pujar por CAMAVINGA e IVAN MARTIN?.? Solamente CAMAVINGA? IVAN MARTIN caro??? Largo pero hay que explicar , Buen dia L
Ojo cuidao, duda esta jornada. Me huele a cuerno quemado esto...espero que no empiece con la dinámica esta de no terminar de recuperarse
Pues todo viene por una declaración de Michel hace un rato. Ha completado todo el entrenamiento con normalidad pero en la rueda de prensa ha dicho que decidirá mañana que pasa con él. En fin...
Ha hecho el entrenamiento completo con el equipo y ha dicho Michel que valoraran si está para jugar mañana o no pero está entrenando con normalidad. Yo sinceramente me la voy a jugar a ponerlo. Quizás no salga titular pero estando entrenando con el equipo jugará a unas malas algunos minutos en la 2 parte, y no necesita mucho para dar buenas puntuaciones
Yo creo que me la tengo que jugar con el, mis otras opciones son Stuani / Sandro / Brian Ocampo, opiniones??
Se pierde esta jornada vamos a ver cómo evoluciona de cara a la siguiente, yo creo que estará disponible. Lo bueno es que en ningún momento ha dejado de bajar, pero no se pueden perder puntos así. Demasiado hermetismo en el Girona con las lesiones y las convocatorias.
Yo lo fiché antes de lesionarse. Llevo con este 3 roscos. Estoy hasta los huevos. Si no está para la siguiente lo vendo
Yo estoy igual que tú, pero creo que merece la pena aguantar a algunos jugadores pese a lesionarse algunos partidos, y para mi uno de ellos es Tsygankov.
Estamos todos igual… la putada es ke fiche a victor roque y kise cambiarlo x el xro al final me raje y matuve tsygankov… pero lo alineare cada jornada xk es una mina de puntos cuando juega
Yo venderlo no. Si está otras 3 semanas lesionado lo aguanto sin problema. Lo que me jode es que empiece la jornada estando ok y en medio de la jornada te digan que está lesionado y te comas el 0. Hasta que no vuelva a jugar no lo pongo en el 11 que tres jornadas ya es tomadura de pelo
Para la siguiente jornada ya está ok, lo dice hoy Michel : Tsygankov, Herrera y Borja García "Están bien, para hacer la semana que viene entrenamiento normal y espero que estén para jugar el domingo que viene. El vestuario está muy contento, muy ilusionado por la temporada que estamos haciendo y nada,... a continuar de la misma forma si puede ser. Partido importante mañana para ganar y para pasar de ronda en una competición donde queremos hacerlo bien". https://www.futbolfantasy.com/lalig...ngel-herrera-solis-el-elche-y-el-once-de-copa