Frenkie De jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ReiMilitao, 24 de Agosto de 2023.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues si te da, yo elegiría tu opción C. Tendrías un equipazo

2. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Pues yo tengo una duda chunga. Lo fiché prácticamente por su valor. Pero para compensar tengo que vender a mi defensa vivian (puntos 5-6 fijos) y raillo que está en racha. Además de kounde(lo vendo si o si), pablo torre(especular) y reina(portero suplente). Y me quedaría en defensa solo con juanlu, mandi y foulquier/altamira. Vamos parches baratos. Otra opción es vender a kubo ahora que se va, pero me hace 0 gracia. O vender a frankie y me quedo con la defensa buena y equipo compensado por todo.
    Haríais el sacrificio en defensa, o pensáis que este año el barsa no remonta y frankie no es el frankie del año pasado? Escucho opiniones. Estoy echo un lio. Gracias cracks

3. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues yo lo fiché un poco por especular, pero entre que Kubo se va a la Copa de Asia y que tengo a Pedri, Robertone y Moleiro, además de que creo que hará buenos puntos, me lo quedo. Soltaré parches y, con todo el dolor de mi corazón, a Greenwood.

4. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Puff. Yo ahora mismo como veo a greenwood no lo suelto a no ser por un bellingham o grizman, esta jugando a un nivelazo, su valor se está disparado, y aún no está al 100% de sus posibilidades. En cambio, el barsa este año no lo veo que juegue a nada, no está siendo competitivo, y frankie pues vale que es frankie pero tampoco está dando el nivel que se le espera. Yo creo que al final me desprenderé de el y que quedo con mi defensa

5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas finalmente me he llevado de la puja a Villar y a KIRIAM por 12,1kilos.....el otro le ha metido 11,6...pufff
    Me quedaré así

Por: Guaita y Villar
    Def: Cancelo Blind Vivian Abner
    Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla
    Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim

Vendo : Peña, Lucas Vázquez..
    Aguanto a Pedri , Darder y Brahaim
    Pedri espero que vuelva
    Cualquiera de estos 3 los podría vender para afrontar compra de un buen defensa:
    Carvajal Couto Lejeune Rudiger Iñigo Gaya Araujo....

Que os parece planteado?
    Mucho lujo mantener Darder y Pedri???

6. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Yo este año darder no lo veo como otras temporadas. Quizá cuando vuelva muriqi cambia algo

7. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Señores, ha salido brais a mi mercado por 9 kilos y pico y subiendo 100k, aunque ha dado un bajón en sus puntos pero la real asegura buenos puntos y más en su medio campo

Cambiaríais al bueno de Frenkie por el? Y me sobrarían unos 4 milloncitos pa reforzar la defensa

8. Juankote

Juankote Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Frenkie no se toca

9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿De Jong o Modric+Parejo? ¿Con qué os quedáis? Como comentaba un poco más arriba, fiché al holandés un poco por especular. También tengo a Robertone, Moleiro, Pedri, Pepelu, Milla y Kubo (que se va a la Copa de Asia). A Kubo he pensado aguantarlo durante la Copa Asiática, porque como veis, tengo varios jugadores en el centro del campo. Arriba tengo Rodrygo, Vinícius, Aspas, Raphinha y Greenwood. Inicialmente había pensado en vender a Greenwood, porque con todos los medios que tengo y los otros 4 de arriba creo que estoy bien cubierto. Pero al final creo que al inglés me lo quedaré, porque con las subidas que están teniendo algunos parches que tengo, me daría para aguantarlo. Además, aunque la vuelta de Vinícius está próxima, entre los lesionados en el centro del campo y una posible quinta tarjeta de Aspas, todavía me puede seguir haciendo falta. Y a eso habría que sumarle la llegada de Vítor Roque al Barcelona, que podría restarle minutos a Raphinha (no creo que le quite muchos a Lewandowski, como mucho a Joao Félix), con lo que Greenwood que es titular indiscutible en el Getafe no parece tener mucho sentido que lo venda.

10. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Vas sobrado de plantilla, yo aguantaría a De Jong, y vendería a Modric y Parejo. Pero viendo toda tu plantilla, me quedaría a los tres y vendería a Pedri, que este año pinta a ser una ruina.

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo a Pedri lo estoy manteniendo, pero a Darder lo vendí viendo la bajada que estaba empezando a tener. En cualquier caso, me gustaría poder recuperarlo si tengo la oportunidad.

12. PechoFrio

PechoFrio Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    De Jong o Pepelu… con cual os quedaríais ??

13. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    De Jong, claramente.

A PechoFrio y Edjogo les gusta esto.
  14. El Dudon

El Dudon Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Hey chicos os he estado leyendo y mi caso es parecido al q comentaba con Kubo. Fiché a De Jong por especular pero en mi caso Williams irá con la seleccion. Seria muy descabellado hacer el cambio ahora para q puntúe De Jong e intentar repescar Williams por mas de su precio incluso? Gracias! (Voy fuerte de denfensas principalmente y me falla delantera sobre todo)

15. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Es buen momento para fichar a De Jong.
    Respecto a Iñaki es una difícil decisión, depende de varios factores (mercado, tú delantera...) pero si puedes mantenerlo, hazlo.
    Sino véndelo y refuerza otras posiciones y a esperar que vuelva a salir para sobrepujar de nuevo.
    Se perderá varias jornadas y Frenkie debería dar buenos puntos las siguientes jornadas.

A El Dudon le gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Al final he vendido a Pedri, porque para intentar aguantarlo tendría que desmontar mucho el equipo.

A Juankote le gusta esto.
  17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿Frenkie o Kroos? De Jong es titular indiscutible y debe hacerse con el equipo, más si cabe en ausencia de Pedri. Kroos ahora con la vuelta de Camavinga (y de Tchouaméni) podría empezar a rotar más y hay más riesgo de rosco, pero es que puntúa muy bien incluso saliendo desde el banquillo. ¿Vosotros qué haríais?

18. Juankote

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    263
    Frenkie

A Edjogo le gusta esto.
  19. Dabru

Dabru Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    111
    Santo mongólico el cronista del Barça...

20. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Lo estoy flipando... Esta jornada es para enmarcar las grandes diferencias entre picas y sofascore...ayer grizi, ahora frankie .. de 11 en sofascore a una pica que son 2 puntos... Esto no es normal

A Dabru le gusta esto.

Comparte esta página