Yo fui uno de los que lo vendió cuando empezó a bajar, porque tenía otros defensas y con su valor pude fichar a Greenwood. Ahora por suerte he podido recuperarlo (incluso pagando menos de lo que saqué por él). A Eric García también lo vendí cuando empezó a bajar y ahora lo tiene otro de mi liga, pero con lo que saqué por él, pude pillar a Miguel Gutiérrez. Estas apuestas a veces salen bien y otras mal. Ahora ya tengo claro que no lo voy a vender a no ser que tenga una lesión gorda, porque por suerte he podido juntar a Miguel Gutiérrez, Diego Rico, Mika Mármol, Raíllo y Sergio Ramos.
De estos 5 defensas que tengo, ¿qué 3 elegiríais para esta jornada? Yo había pensado Gutiérrez, Rico y Ramos, aunque Raíllo puntúa muy bien siempre, pero esta jornada el Mallorca juega en el Bernabéu...
Era una venta clara Diego Rico, el Getafe cada jornada le expulsan alguien, y el próximo partido es el Madrid que encima estará aplazado por Supercopa.
Venta clara dice jajaja, un defensa con un 5.7 de media en mixto y limpio de tarjetas, que es el máximo asistente del equipo.Que tendrá que ver que tenga un partido aplazado. Menuda tontería
Tiene que ver que hoy va a puntuar mal, y ya no van a jugar hasta mediados de enero, sin contar que el Getafe es un equipo de sucios que sale a expulsión casi cada jornada. Lo cual repercutirá en sus puntuaciones. Blanco y en botella.
Lógica aplastante. Mayoral ya no va a meter ningún gol más en todo lo que queda de liga porque me lo saco de la manga foreros.
Un poquito ventajista con el partido jugado, anda. Un tío que está haciendo un temporadón, lo tendrá un rival, lo típico
No lo lleva nadie, de hecho esta en el mercado y ahí se queda. Yo solo digo que los jugadores del Getafe no te van a hacer ganar vuestras Ligas, puedes tener alguno de relleno pero poco más. Mayoral aún se salva porque esta en racha y tira penaldos.
Ya me lo has dicho todo. En ninguna liga competitiva con un número suficientes de jugadores como para que puedas considerar que tiene cierto nivel y exiga un poco de conocimientos para tratar de ganarla Diego Rico estará libre. El 17 defensa en mixto y el 10 en media de puntos
Me hace gracia cuando no se os da la razón soltáis la típica "no sabes jugar...tu Liga es una ******..." Luego seguramente os ganaría si jugasemos la misma Liga. Enfin, un saludo.
Viendo el partido hasta la expulsión ,Diego Rico estaba siendo de lo mejor del Getafe! el partido de hoy no es para tomar decisiones precipitadas
Tal cual. Una liga curiosa con 12 participantes, ya serían 36 defensas mínimo que estarían pillados. Si vendes a Rico, a quién fichas a estas alturas, a Jon Pacheco?
Pues yo opino tb eso sí si... D echo bellingham tb es una venta clarísima ya lleva varios partidos con amarilla y casi le expulsan y ya veréis como no marca más y tal... Como veis estoy superdeacuerdo con el jefe d ventas
Yo creo que es una tontería que digas que hay que vender a Bellingham por las amarillas que tiene, un jugador titular fijo, que cada vez que juega genera peligro, y respecto a Diego Rico, por mucho que sea el Getafe lo que digáis que sea, también es lo mejor que tiene el Getafe en defensa, un tío que defiende y ataca bien, respeto vuestras opiniones, pero en la mía personal, el que diga eso, o vais 5 en liga o jugáis solos en vuestras ligas..