Qué necesito?? Parches en mi equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Haddock, 17 de Noviembre de 2016.

  1. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    A ver qué os parece. De primeras necesito un portero.

    4-5-1

    POR: NÉSTOR DIAZ

    DEF: ÍÑIGO MARTÍNEZ ESCUDERO BIGAS DANI CASTELLANO

    MED: GABRIEL PIRES MARCOS LLORENTE BRUNO SORIANO NACHO CASES PEDRO LEÓN FAUSTO TIENZA

    ATA: CARLOS VELA
     
  2. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, pero sin poner que tienes en mente, que quieres que salga o que tienes en el mercado... por pedir, podemos ponerte que mejores a casi todos jejeje es broma y si, necesitas un portero. Yo tengo a Adán, pero vamos que hay muchos buenos calidad/precio, tipo: Serantes, Diego Alves, Sergio rico, pacheco, Asenjo etcetc... la defensa la tienes muy buena, el centro quizás podrías cambiar a pirés, nacho cases, fausto etc... y hay tantos medios que podría tirarme aquí 5mts diciendote por cuales cambiarlos... Carlos vela es una mina de puntos asi que ahí vas bien. Un saludo y te dejo por si me puedes ayudar. http://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-y-comprar-locura-de-ultimo-dÍa-de-mercado.13611/
     
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Medio tenía a Gabi, era una cesión hecha por un amigo. Estaba sin dinero y sin posibilidad de comprar a nadie. De ahí a tener a Nacho y un recambio no está mal. En cuanto pueda ficho a un medio potente y siento a Nacho de recambio.
    Pires sé que no está fino últimamente pero creo que como me ponga a retocar ahora el centro echo a perder el equipo entero jajaja
    Voy un poco al límite con el tema pasta. Mi intención es esperar que salga algún portero bueno y luego ya esperar a cubrir bien los parches en el centro.
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    De parte de un celtiña... con el tercer portero poca rentabilidad le vas a sacar xD
    Si tienes poco dinero, prioritario vender a algún medio tipo Cases, Tienza y hacerte con otro delantero que acompañe a Vela en tu equipo. La defensa no la tocaba pero si tuvieras tentación de vender a alguno, Escudero tendría todas las papeletas para sacarte pasta por otro lado.
    Y porteros, no se quienes te pueden quedar disponibles, si puedes hacerte con Rubén Blanco es una muy buena opción, vale muy poco y Berizzo siempre le ha puesto en cuanto ha podido ya que Sergio Álvarez no nos da ninguna confianza :)
     
    A Haddock le gusta esto.
  5. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Por partes. Si vendo a Escudero me quedo con defensa de tres. Acabo de poner al mercado a Rami. Y he fichado a Exteita para especular y de fondo de armario.

    Medios si vendo a Nacho cases y a Fausto me quedo con 4/5 en el centro.

    Fiché a Vela la jornada anterior. Voy a esperar a hacer un poco de caja.

    A Rubén lo tiene un amigo de segundo. Me parece una opción buenísima. Voy a ver si me lo vende. Quedan estos Adán, serrantes, Diego lopez, kameni, Cuéllar, Sergio rico, Diego Alves, rulli. Serrantes no lo veo mal, pero no me da por el momento. Están todos por salir.
     

Comparte esta página