Qué quieres que te diga, prefiero a Griezmann que a Williams... No me fío de este último que mantenga el rendimiento en la segunda vuelta
Decisión final me quedo a Iñaki y aguanto 1 mes con Dovbyk, Greenwood y Memphis a ver si los 2 primeros me dan puntos jeje creo que Griezman está fuerte pero merece más la pena Iñaki
Yo también aguanto a Iñaki en mi liga ya no quedan muchos jugadores top libres y el athletic este año va fuerte.
No os deseo ningún mal con Iñaki porque además no me afecta sigue libre en mi liga, pero os puedo decir que me he comido dos temporadas seguidas con él haciendo la risión. Enhorabuena los que habéis disfrutado de él porque está en la mejor racha de su vida, pero sed conscientes que no es Mbappe y lo normal es que vuelva al nivel de siempre. Yo personalmente lo cambiaria sin pensarlo por Griezmann o Vinicius
Lo q baja subira.....en un par de dias la bajada sera menos drástica, ya que hay muchas ligas que se reinician tras la j19 y por eso tanta venta.....
No creo que kubo baje tan escandalosamente. La gente es inteligente y lo mantendrá, sobretodo si no les queda nada top en el mercado
Yo tengo pensado quedarme a williams toda la temporada salvo lesión de larga duración, tampoco queda nadie interesante en mi mercado, como si baja 1 kilo al dia, me da igual.
Kubo valiendo 18M.... Pudiendo estar 1 mes fuera ??! Te baja 4m sin despeinarse y nadie te asegura que vuelva sano... Yo lo fiche por VM y la verdad que no sé si podré aguantarlo.... Me dejaria el equipo en bragas por qué con me quedaría con 11 jugadores (dos de ellos parches titulares en sus equipos), es verdad que tb tiene su lógica la gente que se lo queda (si pueden)
Si puedes fichar a Rodrygo sin desmantelar mucho el equipo, yo me quedaría a Kubo e intentaría fichar al brasileño. Si no, sí que haría el cambio.
Tengo a Kubo. Lalo venderíais? Ya que va a caer estando lesionado? es top, pero en mi liga aún quedan tops, por ejemplo a Valverde aunque tengo a Kroos en mi equipo…. También tiene que salir Zubimendi… que haríais? Vender Kubo y intentar ir por Valverde cuando salga (con riesgo de no ganarlo) or quedarme a Kubo? gracias