Creo que en otras situación el Girona vendería,pero conforme están peleando por la liga y puestos Champions,no le veo sentido vender uno de los pilares de esta temporada. Pero q si,la pela es la pela y no se como quedará todo y además,se lo venderían a un rival del City en la premier. Vorem como acaba todo esto
Hay que ver el grado de humo de la noticia pero creo que si hay voluntad del jugador de irse ya y vienen con mucho dinero por delante, como suele hacer el Chelsea, el Girona ante 40 o 50 kilos, tiene poco que decir la verdad.
A día de hoy no hay nada, salió una notícia desde Inglaterra que el Chelsea podría quererlo. También han salido notícias sobre que el Barça quería a Greenwood y tonterías varias. Yo estoy muy tranquilo con Dovbyk.
Creo que en otras situación el Girona vendería,pero conforme están peleando por la liga y puestos Champions,no le veo sentido vender uno de los pilares de esta temporada. Pero q si,la pela es la pela y no se como quedará todo y además,se lo venderían a un rival del City en la premier. Vorem como acaba todo esto
Doubik recomendable en todos los sistemas menos en estadísticas.Ni marcando hace buenas puntuaciones. Es una isla. Nooo convence. Ojo en estadísticas. Encima con el 3 3 le sacan en el 64. Pocos mint siempre. 15 kg? Tiene suerte de que no hay ya nada mejor en mi mercado
Está claro que no es como savinho que te puede hacer un 6 sin marcar, un tío vistoso. Pero es goleador y lo está demostrando. En mixto, donde juego, está en el top 10 de mejores puntuados así que de momento me conformo. En mi mercado de DL solo queda Vinicius y solamente lo cambiaría por el
Juego en mixto y con la puntuación de hoy se pondrá como 6° mejor puntuado...ni de coña vendo a Dovbyk.
La del minuto 1 podría haber sido perfectamente gol, luego ha tenido otra más pero no tan clara. Lo único malo es que su suplente Stuani pesa demasiado en el vestuario , tiene que jugar sí o sí para que no haga pataletas y casi siempre sustituyen a Dovyk en el 60-70. Pero aún así lleva 11 pepazos y es el 9 titular del 2o de la liga, Dovyk siempre en mi equipo.
pagar clausula de isco de 55M o de Dobyk por 41M? dobyk lleva puntazos por que cuela, pero hasta cuando seguira asi, en cambio isco siempre hace buenos puntos