Deuda de unos 13millones. Tengo claro que hay que vender y debe ser uno de estos A favor de Valverde, la puntuación total y partido a partido. Un jugador que te da mínimo un 7. Buenos cronistas que hacen que la media se mantenga siendo pieza clave. Gundogan: magia alemana. Buenos puntos pero algo irregular. A favor, la titularidad indiscutible. Sancet: Media punta con llegada. Más asistencias y goles que los otros dos. En contra, malos cronistas. Ya puede marcar un Hat trick que se quedará con 10 puntos. Cualquiera de estas ventas irá acompañada de la venta de Traore de la Real (copa África)
Pues mira que lo tengo, pero de esos tres vendería a Sancet. El potencial de máxima puntuación respecto a Gundo y Valverde lo tiene, porque puede pasar más facilmente que meta gol, o doblete o asistencias, pero en los partidos más normalitos puntua peor e incluso le está quitando algunos minutos el chaval que entró el último partido y metió el gol. Valverde también lo tengo y es un seguro a pesar de que no pisa tanta area rival como el año pasado y Gundo me parece más regular y también se le ve muy cerca del area ultimamente. Suerte!