Pues hombre fekir recuperado ya le gustaria a moleiro llegar algún día a ese nivel.... Que es buena el chaval pero le falta que se curta, sois unos exagerados
La realidad es que a Fekir le gustaría ponerse al nivel de Moleiro está temporada. Entiendo que pregunta para hacer el fichaje ahora mismo, y ahora mismo no hay color.
Fekir no hará una m*erda lo que queda de temporada...o no al nivel que tiene cuando está al 100%...por lo tanto hoy por hoy vale mucho más la pena tener a Moleiro.
Esta claro que Fekir es un gran jugador, yo lo digo porque ya he visto a dos de mi liga tener que venderlo porque no llega nunca a estar a tono...
Ya he recuperado a Moleiro después de venderlo hace unas semanas, le he ganado un millón y pico, empieza bien el año
Ya pero eso depende del parche. Yo tengo a Tapia(no pasa del 2) y Arsen que no va a jugar. Estoy indeciso. Moleiro jugará algo y contando que el barça es un burdel y viene de vacaciones, igual no es mala opción. No sé creo que voy a apurar al principio de la jornada a ver
Claro, esa es otra. Si no tienes un parche de garantías, te da casi lo mismo jugártela con Moleiro aunque juegue 20 minutos, porque probablemente te puntúe lo mismo en ese tiempo que el parche que pongas.
Yo también tengo dudas con el centro del campo: Gudelj F de Jong seguros pero no sé si alinear a Sergio Ruiz Robertone Moleiro o Ander herrera Necesito a dos, en estadisiticas!
Pues otro por aquí que está igual...no sé si poner a Moleiro o meter de parche a Unai Gómez (Bilbao)...sólo tengo 12 jugadores y paso de gastar pasta clausulando a algún jugador hoy.
Robertone creo que no llega. Ander sí lo pondría. Y de los otros dos... Quizá pondría a Ruiz por lo mismo que le comentaba al compañero de un posible rosco con Moleiro.
En tu caso sí que me arriesgaría a poner a Moleiro, porque el riesgo de rosco con Unai Gómez creo que es el mismo que con el de Las Palmas.