Hola! Tengo a Mason Greenwood y han salido a mercado Muriqi y Vini. Me tengo que quedar uno. Qué hago? Tuve a Oyarzabal y Bryan Zaragoza y me salieron por la culata. Gracias y feliz navidad!
Yo iria a por vinicius, muriqui es capaz de pasarse 10 partidos sin meter una. Aparte el madrid es muy ofensivo y el mallorca no.
Con la roja a Greenwood y ante la posibilidad de que le puedan caer hasta 4 partidos (creo que al final serán sólo 2), ¿lo cambiaríais por Muriqi?
Sí, lo he visto. Pero si a Greenwood le caen mínimo dos partidos, volverán más o menos al mismo tiempo, y la bajada de valor de Greenwood creo que será más grande que la que pueda tener Muriqi. Sería invertir el dinero de Greenwood en Muriqi. Tanto quedarme a Greenwood como venderlo para fichar al pirata serían apuestas a futuro. El caso es que tengo jugadores para cubrir ese puesto, pero me surge la duda de si aguantar a Greenwood o venderlo para fichar a Muriqi y aguantar a este último.
Greenwood sabes que cuando vuelva seguira siendo titular,el pirata no se sabe cuando estara para jugar e ira entrando poco a poco
Eso también es verdad. Creo que lo aguantaré entonces, porque no quedan más delanteros por salir en mi liga en ese rango de valor (los más TOP serían Sávio, Nico Williams y Tsygankov, aparte de Muriqi).