Como veis a Brais Méndez en sofascore? Lo tengo en el mercado, y aunque tiene la vitola de medio top, no consigo ver que tenga unas puntuaciones acordes a eso. Ha metido algunos goles y alguna asistencia pero también ha habido bastantes partidos de hacer 3 o 4 puntos y revisando la segunda vuelta de la temporada pasada estuvo muy discreto, con muchas puntuaciones bajas. Me estoy pensando soltar a a Pedri e ir a por el o a por Camavinga que lo tengo en el mercado, pero no quería precipitarme metiendo 10 o 11 millones en Brais….
No sé cómo de pudientes estarán tus rivales, pero yo vendía a Pedri y me intentaba llevar a los 2, cama y brais. Das un buen golpe sobre la mesa
Me encantaría pero con los 12 kilos de Pedri no me da para fichar a los dos, ya ni a precio de mercado, que aún así los rivales van a sobrepujar jaja
En picas me quedo con Brais que lleva 5,5 puntos de media y 2 goles en 16 partidos y Gundo lleva 4,4 puntos y 2 goles en 18 partidos, además Brais es casi 3 millones más barato y tendrás más dinero para reforzar alguna posición.