Valverde-camavinga-Vinicius

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanpedro139, 30 de Diciembre de 2023.

1. juanpedro139

juanpedro139 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Valverde y a camavinga , cuando salga Vinicius en mi mercado me gustaría ficharlo pero en nuestra liga hemos puesto q tenemos q tener como máximo 2 del mismo equipo,entonces mi pregunta es… con cuál de los 3 os quedaríais? Valverde-camavinga-Vinicius

2. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    Veo mucho más regular a Valverde que a Camavinga. Por eso yo me quedaria a Valverde y Vinicius si vas bien de VM para acometer el fichaje de Vini.
    Si vas justo de presupuesto entonces me quedaria a Camavinga y con la venta de Valverde ficharia a Vini.

3. juanpedro139

juanpedro139 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente tengo 16k + unos 10k en jugadores parche q no tengo problema en venderlos y se me queda un buen equipo
    Portero: Álvaro valles (las palmas) clausurado y guaita
    Defensa: Miguel Gutiérrez,Julian Araujo(las palmas),Mosquera,kieran tierney (real sociedad) ,como parche hermoso y juanlu Sánchez
    Medios:kubo , Isco , Valverde , llorente , de jong ,como parche Dani Rodriguez(Mallorca) y recién fichado camavinga
    Delanteros: Iñaki Williams , mayoral , vítor Roque recién fichado y como parche latasa (Getafe).

Comparte esta página