Yo lo tengo en el mercado hoy. No sé si vender a Rakitic o a Lino (uno de ellos suplente) para fichar a Roque a modo de apuesta. Que haríais?
La verdad que no soy ningún lame Bellingham.... Sólo que acabo de fichar a Vitor Roque, por lo tanto creo que soy una voz autorizada para poder hablar en este hilo sobre él, y te recuerdo que fuiste tú el que mencionaste al inglés..... ah y por cierto que casualidad que yo en mi liga soy ese primero que tiene a la "gran mentira", como tú le llamas, así que con los dos ya he debido ganar la liga sin darme cuenta.....
Para tener a Sadiq en plantel que se pira a jugar al Copa de África, es evidente a quien debes vender
Tú eres el extramotivado de turno. Que almuerce fuerte el amigo Vitor todas las mañanas. Me encanta ver a los bufones de cada mercado invernal haciendo su papel en los foros. Contentate de que TODOS nos reímos bien de ti
Me he venido un poco arriba con su fichaje, igual es un poco cagada, y ahora tengo que vender a Lino o Rakitic. Con cual os quedaríais en el equipo jugando en sofascore?
Lino pasando a MC es una incógnita su rendimiento. Rakitic va de locos este año. Lo veo dudoso, pero te diría que Rakitic
Raphina. Vitor no sabemos por donde puede salir: o es una estrella desde que pone un pie en el césped y rinde, o se estrella como muchos otros fichajes invernales y de ligas muy menores. Lo bueno de Vitor es la especulación con su valor. Lo bueno de Raphina, es de lo mejor que tiene en ataque el Barça. Ya se ha asentado en banda derecha, puede jugar a pie cambiado y le ha comido la tostada a Yamal, que al principio de liga hubo serías dudas
Madremia lo que tiene que ver uno ja ja ja un tío que tiene casi mas goles que toda la delantera del barça junta y siendo centro campista una mentira...
Voy a por Roque pero tengo que vender a W. José o Sadiq. ¿A quién vendo? Teniendo en cuenta que Sadiq se va a la copa de África pero William no es precisamente que lleve una buena racha en el betis y está perdiendo valor. Gracias.
Yo a día de hoy vendería a Sadiq. Pero claro depende de cuánto has pagado por uno y por el otro, y depende lo que quede por salir en tu liga... pero sadiq ahora se pierde un mes de competición mínimo, y William José es lo de todos los años, va por rachas, igual te hace 60 puntos en un mes y luego se pasa otro mes dando 2 y -2, y te desesperas con el.